Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Fanatismo o Histeria Biónica
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Amigas/os: Ké tal?...Soy Pitt y lo que a veces me cuesta entender es a dónde está el límite entre ser fan o ser histérico/a... Y pregunto a los que como yo venimos de familia motoquera y al resto: Nos gustan los diseños y las motos terminadas de OCC o nos volvemos locos pensando que algún día, sonará el timbre de nuestras casas y pensaremos que son los Teutul que aceptaron nuestra invitación a cenar?... Ah!, por otro lado: No les parece que Paulie está alcanzando en dimensiones y diámetro a su hermano Mikey?. O será verdad que la TV engorda?
Un abrazo a todos los que somos fans de OCC. LARGA VIDA A OCC, ******!

Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi en lo personal me gustan mas los trabajos de occ que los Russell Mitchel, aunque los de este tambien son espectaculares y para mi tacvbo hay muchimas motos de occ que son tan lindas e incluso mucho mas lindas que la I, ROBOT pero bueno eso entra en la opinion de cada uno. Y con respecto a paulie amigo ghost, eso de que la tv engorda es mentira... el que engorda es el tipo que aparece adentro jeje.

Publicaciones: 84 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 03 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Hola Chopperos!! Para intervenir un poco en la plática, dire que Russell Mitchell solo sabe hacer choppers negras. Pareciera su sello de fábrica y aunque hermosas, no dejan de ser negras todas ¿o no tacvbo? Y ya que quieres postear sobre otros fabricantes, te sugeriría que nos ilustrases sobre los West Coast Choppers de California. ¿Que opinas?

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Acertado comentario de ghost rider, coincido contigo en todo amigo, sobretodo en la "panza" de Paul Jr.

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de valeri
Publicado. Hide Post
chicos no entremos en esa discusion de la panza de lade su calva y no se que mas porque estoy segura que si se les apareciera paul junior mañana le dirian {que delgado te vez la tele te engorda como 5k}jajaja

Publicaciones: 95 | Ubicación.: montevideo | Registrado:: 08 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Fanatismo o Histeria Biónica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.