Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    ese viaje va a ser de locos!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Douglas
Publicado.
me parece muy bien que alguien haya pensado en poder organizar un viaje en comunidad para visitar el taller de OCC, creo que es una muy buena idea y la comparto con todos aquellos que esten de acuerdos, pero creeran todos que si pueda lograrase algo así, la verdad no lo se pero el primer paso es proponerlo y ya ese paso se cumplio, ahora faltaria organizar muchas cosas más, por ejemplo el problemon de la visa, por mas que sea de turista pienso hay muchas restricciones por parte de los funcionarios estadounidenses, ya saben por eso de que ellos se creen superior a uno y que no desean que su país sea sobrepoblado, en fin es un comentario. Pero lo más ideal de todo esto sería comenzar dar el segundo paso, creo que si se concreta todo y el viaje se da me permito entonces tomar la frase de Paul Sr. quien probablemente diaría: "ese viaje será de locos", como tratando de decir una experiencia excitante.djpereira22@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http | Registrado:: 19 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ejgarnica
Publicado. Hide Post
si tienes mucha razón, ese sera un viaje muyy bueno y de locos, con el solo hecho de visitar el taller sera impresdionante y memorable!, tomo tambien la frase de paul sr e hijo, será de locos! ah y no se pierdan los nuevos capitulos de american chopper!

ejgarnica10@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela, valle de la pascua | Registrado:: 19 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daneo
Publicado. Hide Post
Cool Te pasaste loco, me gustaria participar y ser uno de ustedes para poder ir a ver a esos genios de las motocicletas.
Avisame cualquir cosa,,,,,,estaremos en comunicacion.

Las maquinas son de lo mejor.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 20 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que Paul Jr y Sr son un complemento excepcional, como lo es un padre con experiencia cuya actitud aparentemente arrogante o intransigente, pone un toque de exigencia y preocupación de parte de sus hijos para no conformarse con sus excelentes creaciones de motocicletas sino para que su imaginación e intrepidéz metal produzca cosas que ni ellos mismos llegan a imaginase. Aunque no parezca, esa figura paterna dura le pone un toque de originalidad y diversión al programa y evidencia la importancia de la figura paterna como la que imprime exigencia efectiva en el hogar, sin demeritar a las señoras, que complementan estos aspectos, la figura paterna que cuando se requiere pone un grano de cariño y comprensión.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Altos Cañaveral 2 torre 4 ap 201 Bucaramanga Santander Colombia | Registrado:: 20 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    ese viaje va a ser de locos!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.