Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    cualquier moto vrs la novia de paulie
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
a mi en lo personal, la novia de paulie me gusta mas que cualquier moto... en serio me vuelve loco esa muñeca. y despues de ella, la viuda negra. ¿que opinan?

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Choperman como estas, te escribo no para participar en tu apuesta si no para perdirte un favor grandote, no se a quien mas preguntarle, mi nombre es Rosa y soy de Colombia, es solo que quiero saber el correo electronico de Rick Petko, pues por si lo tienes y me lo prodria dar.
Muchas Gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santa Marta (Colombia) | Registrado:: 24 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola rosa... tengo por alli algunos correos, te lo busco el de rick y te lo mando. pero sabes una cosa? nunca responden porque yo les escribi para comprar unas cosas y nunca obtuve respuesta. bye

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Chopperman espero que estes bien, oye es lo de siempre que hubo con el correo de Rick, por fa si lo tienes me lo envias a mi correo vale, y perdoname tantas molestias. Chao

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 01 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero rosita, si no encuentro tu correo, mira este sitio

http://designbyjoyce.com/rick/index.html

espero que encontres lo que necesitas alli. camara

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    cualquier moto vrs la novia de paulie

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.