Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    PARALIZADO?????!!!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Etc
Foto de Etc
Publicado.
Eeker Eeker HOY EN EL SHOY DE TONY DANZA PAULY APARECIÓ DIJO QUE ALGUIEN DEL TALLER TUVO UN ACCIDENTE Y QUEDO PARALIZADO DE LA CINTURA PARA ABAJO, QUE POR ESO NO HABÍA PODIDO IR AL SHOW... ALGUIEN SABE ALGO??????? OJALA QUE HAYA ENTENDIDO MALLLLLL Confused Confused

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mmmmm???? Todavía no sé | Registrado:: 03 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola carlita pavon, yo de tegucigalpa,......me sorprendio eso de que alguien se accidento en el taller. de occ, espero que no sea paul padre,o vinie,o cody o mike.
pues la serie perderia uno de sus importantes personajes.
investigare mas al respecto en google al terminar este mensaje. bye amiga compatriota, cuidate muchoooo!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 08 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Haber amiga me gustaria que hables mas de eso, me preocupa esa historia d q alguien se haya accidentado, no he visto el programa de Tony, haber si me pasas el dato del c**** y la hora.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: peru | Registrado:: 29 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PUES ESO SI SERIA DE LO PEOR PERO NO HE ESCUCHADO NADA PERO ACUERDENCE CUANDO SE ACCIDENTO RICK Y TUBO QUE IR AL HOSPITAL

Publicaciones: 12 | Ubicación.: fresnillo zacatecas mexico | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Etc
Foto de Etc
Publicado. Hide Post
Hasta el día de hoy no he sabido nada más, y en ningún programa (de noticias o de discovery) he visto algo al respecto la verdad estoy intrigada..... HEYYYY Compatriota!!!! que ondas....!!???

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mmmmm???? Todavía no sé | Registrado:: 03 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    PARALIZADO?????!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.