HOY EN EL SHOY DE TONY DANZA PAULY APARECIÓ DIJO QUE ALGUIEN DEL TALLER TUVO UN ACCIDENTE Y QUEDO PARALIZADO DE LA CINTURA PARA ABAJO, QUE POR ESO NO HABÍA PODIDO IR AL SHOW... ALGUIEN SABE ALGO??????? OJALA QUE HAYA ENTENDIDO MALLLLLL
Publicaciones: 35 | Ubicación.: mmmmm???? Todavía no sé | Registrado:: 03 January 2006
Hola carlita pavon, yo de tegucigalpa,......me sorprendio eso de que alguien se accidento en el taller. de occ, espero que no sea paul padre,o vinie,o cody o mike. pues la serie perderia uno de sus importantes personajes. investigare mas al respecto en google al terminar este mensaje. bye amiga compatriota, cuidate muchoooo!!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 08 February 2006
Haber amiga me gustaria que hables mas de eso, me preocupa esa historia d q alguien se haya accidentado, no he visto el programa de Tony, haber si me pasas el dato del c**** y la hora.
Hasta el día de hoy no he sabido nada más, y en ningún programa (de noticias o de discovery) he visto algo al respecto la verdad estoy intrigada..... HEYYYY Compatriota!!!! que ondas....!!???
Publicaciones: 35 | Ubicación.: mmmmm???? Todavía no sé | Registrado:: 03 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.