Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    cualquier prengunta que tengan de la serie occ , yo la contestare con gusto !!!!
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
con gusto cotestare las preguntas que les pueda ayudar a resolver pues se mucho sobre ellos Wink

hola pues aqui saludando a los chopperos!..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: www.orangecauntychoppers.com | Registrado:: 08 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
giovani como hago para contactarme con la gente de OCC?

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Etc
Publicado. Hide Post
Eeker Eeker Eeker QUIEN QUEDO PARALIZADO DE LA CINTURA PARA ABAJO....???HOY VI EN EL SHOW DE TONY DANZA Y PAULY DIJO ALGO ASI, PERO NO PUDE PONERLE ATENCION.... AVISENME... PORFA... OJALA QUE NO SEA NADIE DE LA SERIE, ES MAS OJALA QUE NO SEA GRAVE Eeker Eeker

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mmmmm???? Todavía no sé | Registrado:: 03 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Occ
Publicado. Hide Post
Hola Princesa, puedes contactarte con la gente de Occ a traves de su pagina web, alli tienen publicados sus números telefonicos, www.orangecountychoppers.com un beso.

www.comunidad-latina-occ.tk

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Argentina, Corrientes. | Registrado:: 03 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola princesa como , pues mira la forma mas efectiva es por la red , por e mail y los tels. de ellos , como lo dice nuestro amigo de occ , en la web www.orangecauntychoppers.com y puedes ver mas info sobre ellos sale , que tengas suerte , nota dejame ver si te encuentro una forma mas efectiva de conectarte con ellos y yo te aviso ok.

Giovani

hola pues aqui saludando a los chopperos!..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: www.orangecauntychoppers.com | Registrado:: 08 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.