Hola a todos!!! Cómo están? Espero que muy bien. Cómo habrán podido darse cuenta, cada vez son menos las transmisiones de American Chopper, y es una lástima, porque al menos a mí, me encanta ver aunque sea la repetición de todos los capítulos. Es lógico creer que muy pronto P&A dejará de transmitir este programa, no? Pero ojalá me equivoque!!! Incluso en EE.UU, durante el mes de enero, sólo transmiten los capítulos de la moto dedicada a la película Eragon, la de las botas de trabajo y algún otro que no recuerdo cómo se llama. O sea, si somos observadores, ni en EU hay capítulos nuevos, salvo esos tres que menciono, y todos los de la lista que publicó Fame, incluyendo los capítulos de la Sunocco y los de la producción en serie o la moto en el escenario ya los transmitieron todos. Pero por qué demo.nios no transmiten la moto Caterpillar? jajaja!!! quiero verla!!! Y eso de programar capítulos a las 4 am, faaah, mal, mal, eh? O pasar capítulos de media hora porque se les hace tarde para transmitir una y otra vez las películas con doblaje en español que ya vimos milessss de veces??? Qué desas.tre!!! Claro, no tienen ningún problema en programar ooootra vezzz Proyect Runway temporada 1, a pesar de que en EU comenzará la temporada 4, o repetir la temporada 1 de The Contender, cuando en EU comenzará la temporada 3, o sea, sé que a nosotros nos interesa mucho más American Chopper, pero cuando hacen y deshacen la programación así, yo me desanimo bastante y no me quedan ganas de ver este canal. Si en diciembre "trataron" de seguir la programación original de la forma en que fue transmitida en EU, por qué no lo hicieron en enero? Y para febrero, qué nos espera? En fin, espero no haber molestado a nadie, sólo estoy expresando mi punto de vista. Un beso y que sigan bien! Cuídense mucho!
Publicaciones: 12 | Ubicación.: Bs. As., Argentina | Registrado:: 04 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.