Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    la novia de paul JR.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Mad Mad
Definitivamente la novia de paul jr. es extremadamente fea, no creen chicas?
tiene más frente que las farc, su dentadura es espantosa y al lado de paul, lo único que hace es opacarle los huequitos tan hermosos que se le hacen en la mejilla al sonreír. o será que el amor por el me tiene viendola fea?

Opciones.:
de acuerdo
no estoy de acuerdo
estás loca

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy deacuerdo contigo Jhohana,a mi tambien se me hace fea.cuando los vì por primera vez no lo podìa creer èl tan lindo con una tipa tan re-fea.o no?` Paul es realmente bello.y tan tiernecito!me encanta! bueno bye!saludos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: arica chile | Registrado:: 05 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
perdon que me meta en este tema de señoritas pero a mi si me dieran a elegir entre cualquier moto de pauli y su novia... me llevaria a esa muñeca sin dudarlo... ¡que mujer mas linda!!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues de las dos que hasta ahora han salido yo las encuentro muy guapas a las dos, la actual es guapisima, ya firmaba yo lo que fuera por tener ese tipazo!!!
que no os ofusque el amor Big Grin que total si no va a ser para vosotras que mas os da? dejar que el chico disfrute de su novia!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.