Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    The Teutuls
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Big Grin

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lolopepon
Publicado. Hide Post
hola pasaba por tu casa como van esas motos puro Harlley nada de Honda verdad que opinas de las Ducati me prestaron una para dar el rol y sigo prefiriendo los autos.

Imagen.automobiles_de_jugete.jpg (20 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 63 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pelusa
Publicado. Hide Post
ME ENCANTA ESTE PROGRAMA, ES MUY ACCESIBLE LA HORA NO ME LO PIERDO E APRENDIDO MUCHO DE ELLOS Y SON TOTALMENTE DINAMICOS,Y CHISTOSOS, YO NO SABIA LO QUE ERA UNA CONSTRUCCION DE ESTE TIPO DE MOTOS, Y AHORA SE UN POCO CADA DIA MAS, ESPERO QUE NO CAMBIEN EL HORARIO.
SON EXCELENTES BESOS A O.C.C.¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lolopepon
Publicado. Hide Post
Poly donde esta Poly que hase un carrero construyendo motos Bini dios cambiate a los autos.

Publicaciones: 63 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lolopepon
Publicado. Hide Post
como le haces para colcar fotos aqui

Imagen.88.jpg (260 Kb, Moderación pendiente.)

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    The Teutuls

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.