Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    que levanten la mano los argentinos en motos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
espero ansioso el momento de tomar la ruta y perderme en el horizonte recorriendo mi patria.
me falta un poco de plata pero eso no me va a detener, un par de amigos quieren que les construya unas chopper como la mia y eso va estar bueno, porque vamos a ser tres en la ruta y no solo el lone wolf.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: tucuman argentina | Registrado:: 22 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy gustavo de tucuman. Y estoy interesado en armarme una moto. El tema es que recien estoy comenzado y necesito alguien que me aconseje quien podria hacerlo aqui en tucuman(cap).Gracias.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: san miguel de tucuman | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdona por no responder antes, tuve internado a mi viejo, si estas interesado en armar una moto la cuestion de que estilo con que motor; yo ahora estoy trabajando en una chopper para un diseñador grafico, con rueda trasera de auto y una custom baja y larga con motor gilera 200.lo que quisiera saber es si queres reformar una moto (es mas facil el tema de los papeles) o comprar las partes,fabricar y armar desde cero. yo te puedo hacer un diseño y presupuesto sin problema mi nº155098572

Publicaciones: 7 | Ubicación.: tucuman argentina | Registrado:: 22 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, gracias por responder, es justificable la demora.... Te comento que no tengo idea que es lo que conviene. Si es reformar una moto o armarla desde cero. Creo que por el tema de papeles conviene reformarla, ya tengo tu nro asi que te llamo en estos dias, para que charlemos, decime por donde tenes el taller. Yo vivo en capital.saludos gustavo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: san miguel de tucuman | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
recien leo tu respuesta el taller por ahora es en congreso 1156 (san miguel de tuc.) cuando quieras me llamas y te espero asi te muestro las motos que estoy haciendo.saludos

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    que levanten la mano los argentinos en motos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.