Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    SALUDOS DESDE VENEZUELA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, quierofelicitarlos por el programa ya que aparte de ser entretenido es educativo, deseo saber como puedo adquirir productos de esa compañia (OCC)como por ejemplo gorras,franelas,gorros,etc. deseandole muchos mas exitos se despide de ustedes.

J.L ADRIAN Caracas, Venezuela

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 25 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola adri!!!
visita la web de ellos ahi tenes un monton de cosas....
te dejo el link
Abrazoooooooooo!!!!
tommy

http://shop.orangecountychoppers.com/shop.php

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina - Buenos Aires | Registrado:: 25 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas como les va, yo también soy nuevo, soy de Uruguay, el programa esta impresionante yo lo veo en todos los horarios que lo emiten en mi país, salvo el que lo pasan como a las 05:00 de la mañana., si bien muchas veces lo veo repetido en el día me gusta mucho, ya que es bastante educativo.
Como ya dije en algún otro mensaje, ojala algún día lo puedan pasar en ingles subtitulado.
Saludos para todos

P.d: en el shop de OCC hay miles de cosas y están todas buenas...

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sorry.. alguien sabe si poseen videos a la Venta???...

Tripode - TRAUKOStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 13 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    SALUDOS DESDE VENEZUELA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.