Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    American Chopper en Latinoamerica
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
soy leticia vivo en montevideo uruguay tengo18 años y nunca pense que me hiba a volver fanatica de un programa sobre motos. Pero este programa hizo que eso sucediera y que ahora sea fanatica de el incluse que me planteara seguir una carrera que un futuro me permita construir motos asi como ustedes principalmente pintar motos es una de las partes que mas me fasina en la construccion.
por eso es que me gustaria que se abriera una un local con sus productos aqui en uruguay .
bueno un saludo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MONTEVIDEO-URUGUAY | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    American Chopper en Latinoamerica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.