Discovery Channel

COMUNIDAD

On The Road Again
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  The Amazing Race    Nueva temporada Latinoamericana
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me sentiría muy afortunado de poder participar en la próxima temporada pero desconozco de que manera se lleva a cabo la inscripción y a partir de que fecha.
Estaría sumamente agradecido si me pueden dar alguna información al respecto.

Daniel Atilio Cellonetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tambien me gustaría saber cual es el proceso de inscripción, o cuando comienza ,por favor nos mantienen al tanto ..pues de hecho me gustaria estar en Amazing Race.
Saludos al equipo

Fer

Otro desafío...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.