Por que creen que tanto en Perú como en Colombia les dieron un carro con chofer?? Me parece mucho mas divertido como es el Amazing Race de los EEUU o en las etapas de Argentina y Brasil en donde ellos tenían que conducir y poner a prueba el lograr encontrar los distintos lugares.
Lo habrán cambiado por la peligrosidad de perderse manejando en Perú y en Colombia???
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 01 November 2009
Tambien en la version original en algunos paises ponen auto con chofer, esto se debe en parte a la infraestructura vial o como la llamaste la preligrosidad de los caminos y al estilo de manejo en cada pais, hay paises como en china o la india en que la cultura vial practicamente no existe y todo mundo maneja como quiere, esto puede ser un riesgo de seguridad tanto para los participantes como para el equipo de produccion que viaja con ellos. Ahora bien si no hay auto con chofer las indicaciones de las pistas les deben informar claramente como deben de transportarse ya sea en taxi o en algun otro transporte, y si no lo hacen asi pueden ser multados o sancionados de alguna manera. Saludos
P.D. Arriba las Casildas que seguro si llegan a Mexico.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 October 2009
Publicado Originalmente por rictico2009: Por que creen que tanto en Perú como en Colombia les dieron un carro con chofer?? Me parece mucho mas divertido como es el Amazing Race de los EEUU o en las etapas de Argentina y Brasil en donde ellos tenían que conducir y poner a prueba el lograr encontrar los distintos lugares.
Lo habrán cambiado por la peligrosidad de perderse manejando en Perú y en Colombia???
Corrígeme si me equivoco pero en las etapas donde les pusieron a manejar era en sitios más bien rurales; no sé por qué no les dieron automovil en perú, porque no conozco nada; pero te diré que la movilidad en Bogotá puede ser un asunto complicado, como habrás podido ver, al menos en las tomas que se hacen de un pequeño sector de la ciudad desde un mirador, es una ciudad que no es pequeña, tiene más habitantes que toda Costa Rica (si la información que tengo es correcta y la población costa ricense es de más de cuatro millones de habitantes y un terriorio de 51.000 kilometros cuadrados) en Bogotá son cerca de 8 millones de habitantes; - cifras son del 2.005 - (ojalá fueramos menos pero ni modo)y la ciudad posee una extensión de 1.932 km2 - 2.005 - bastante urbanizada y congestionada lo que complica "la manejada" y si no sabes por donde conducir y por qué sectores es más complicado por la congestión de ciertas horas, se complica aún más, incluso para salir de la ciudad es difícil si no sabes cómo, las pruebas no fueron cerca una de otra: alguna fue en el centro, otra en el occidente y creo que el Spa estaba en el norte,pero te diré, que si no les hubiesen dado conductor la perdida que se hubiesen metido hubiese sidio tremenda, todos excepto Diego y Miguel porque son Bogotanos y supongo que conocen y están acostrumbrados a lidiar con el tráfico bogotano, de manera que la ventaja para ellos hubiese sido inmensa y esa tampoco es la idea, de haber sido así probablemente hoy los eliminados hubiesen sido otros. ¿quienes? no sé, los que se hubiesen perdido menos; espero que en México d.f. por ejemplo, si llegan las mexicanas les asignen conductores a todos porque si no, pues como que sería injusto. bye.
Dianatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 October 2009
También creo q' deberian dejar conducir a cada pareja... eso le da la emoción a la carrera y asi se perderian muchos... ojala q' consideren dejar de usar mucho el recurso de "chofer" para toda la carrera... ademas cuando uno conduce y el otro guia, ahi es donde se genera el conflicto, y eso sube el rating...
Ahora... q' gane cualquiera menos las mexicanas ( nada en especial ) y los argentinos ( la jerma no me cae para nada, el pata todo bien )
Pues con la pena de decirte que seguramente alguno de esos equipos va a ganar la carrera ya que se han mantenido en un buen nivel y han demostrado la motivacion para lograr sus objetivos, solo es especualacion de acuerdo a como se esta desarrollando la carrera ya lo sabremos al final
Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 October 2009
Pues q' no te de pena por q' talvez estes equivocada... nadie sabe quienes sean eliminados aun, y menos quien gane la final... ( solo pocos saben todo ).
Y además tener un ritmo constante no asegura ganar el premio final ( Ej: TAR Temp 7 )... todo lo cambiaria mas si dejaran el recurso "chofer"...
Sigo apostando por cualquiera menos esos 2 grupos...
Además yo el camino a Macchu Picchu no debe ser muy fácil con tantas subidas y curvas, los participantes con todas las ansias de ganar podría superar la velocidad y estar en mayor riesgo de salirse del camino, cosa que es muy peligrosa en altura. Y en colombia yo creo que es para mostrar la publicidad de las puertas ajaja, por cierto paises muy impresionantes.
Publicaciones: 46 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 13 October 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.