No encuentro sentido al mal comportamiento de Tamara, es una marrana; sabiendo que esta en un programa de t.v. visto por toda Amèrica Latina, y se comporta groseramente con los dèmas miembros de la carrera, que igualmente van todos por un mismo fin....
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 November 2009
Publicado Originalmente por neylita: No encuentro sentido al mal comportamiento de Tamara, es una marrana; sabiendo que esta en un programa de t.v. visto por toda Amèrica Latina, y se comporta groseramente con los dèmas miembros de la carrera, que igualmente van todos por un mismo fin....
Creo que exajeras demasiado, si te fijas bien, hay mucho mal comportamiento de otros participantes y lo peor es que lo hacen con la gente de los lugares que visitan. Fijate bien como matias a todo mundo da las gracias y es muy caballeroso con la gente, no asi, Daniel, los brasileros (por lo menos uno de cada pareja) y por supuesto las chilenas.
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 31 October 2007
Publicado Originalmente por neylita: No encuentro sentido al mal comportamiento de Tamara, es una marrana; sabiendo que esta en un programa de t.v. visto por toda Amèrica Latina, y se comporta groseramente con los dèmas miembros de la carrera, que igualmente van todos por un mismo fin....
.
Personalmente entiendo la reacción de Tamara; cuando te dan un ramazo en la cara, creo que pocos reaccionarían de otra manera, tal vez declamando un poema de Neruda por ejemplo, eso es como cuando te machucas un dedo y se te sale una palabrota, más o menos claro está, creo que a mucha gente le ha pasado. Sin embargo Neylita ... debo decirte que tu no te expresas con la elegancia de la reina Sofia precisamente, así que eres la menos, menos indicada para criticar. bye.
Dianatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 October 2009
baaaaa... no creo nada de eso... pda es una "marrana" como muy irrespetuosamente dices.... es una carrera donde todos van corriendo para ganar... la adrenalina hace que digan y hagan cosas propias de estar en esas condiciones... Tamara y Matias son muy buenos participantes... los equipos que quedan son muy buenos todos asi que solo hay que disfrutar cada capitulo y divertirnos.... sin exageraciones....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.