Discovery Channel

COMUNIDAD

On The Road Again
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  The Amazing Race    LO QUE LE FALTO A LOS COLOMBIANOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Sin ofender a Diego y Migel que la verdad mostraron toda la berraquera colombiana.

Falto ese instinto asesino que tenian los otros equipos,ese deseo de ganar a toda costa es lo que hacia que quedaran muy cerca del final.

Claro ni hablar de Mario y Melisa, que sin ofender a Mario, Melisa era muy mimada.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por davidNieto123456:
Sin ofender a Diego y Migel que la verdad mostraron toda la berraquera colombiana.

Falto ese instinto asesino que tenian los otros equipos,ese deseo de ganar a toda costa es lo que hacia que quedaran muy cerca del final.

Claro ni hablar de Mario y Melisa, que sin ofender a Mario, Melisa era muy mimada.

Hola David, como vas a ver te cuento tu hablas del instinto animal que debimos sacar, sinceramente y tomando lo que todos los televidentes vieron, fue precisamente eso, quizás no sabes los alcances de la lesión que yo tuve. Yo corrí durante mas de 10 días con un esguince del tendón rotuliano, cosa que me impedía ir a las velocidades que hubiésemos querido, es más algún televidente precisamente médico dijo que era el colmo que yo hubiese seguido corriendo en la carrera, sin tener en cuenta las implicaciones para mi salud que hubiese podido traer. Espero que puedas aclararme a que otra acepción de instinto asesino, te refieres. Muchas gracias.

Publicaciones: 246 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Miren, simplemente es una suma de factores. La lesión de Diego, la exigencia de las com****ncias y la falta de información sobre las pruebas desembocaron en lo que sucedió que fué la salida de la pareja. Yo me quedo con lo bueno que hicieron los dos y no con lo que pudo haber ocurrido si....
PD. Aunque Diego, te recomiendo bajar un poco esa barriga.... jejejejeje.

CADILLACRICHIEtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 33 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 13 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cadillacrichie:
Miren, simplemente es una suma de factores. La lesión de Diego, la exigencia de las com****ncias y la falta de información sobre las pruebas desembocaron en lo que sucedió que fué la salida de la pareja. Yo me quedo con lo bueno que hicieron los dos y no con lo que pudo haber ocurrido si....

Aunque bajè 14 kilos para la carrera, ya hoara he bajado mas sigo en esas, gracias!

Publicaciones: 246 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por diegochaustre:
quote:
Publicado Originalmente por cadillacrichie:

Aunque bajè 14 kilos para la carrera, ya hoara he bajado mas sigo en esas, gracias!

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Publicaciones: 1048 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por experiencia comento que estar con una lesión y tener que seguir andando, hace que el dolor aumente y se extienda por toda la pierna y cada vez es más dificil caminar.

Con analgésicos y antiinflamatorios te puedes mover pero mientras no descanses no inicia la curación.

Saludos a ti y a Migue, me encantó ver todo lo que es capaz y como se preocupa por ti, ambos son "fregones" como dicen por acá.

Publicaciones: 92 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Ah!!!!:
Por experiencia comento que estar con una lesión y tener que seguir andando, hace que el dolor aumente y se extienda por toda la pierna y cada vez es más dificil caminar.

Con analgésicos y antiinflamatorios te puedes mover pero mientras no descanses no inicia la curación.

Saludos a ti y a Migue, me encantó ver todo lo que es capaz y como se preocupa por ti, ambos son "fregones" como dicen por acá.

Si la lesión fue compleja pero ahi vamos andando, pero me quedó sonando que es fregones?

Publicado. Hide Post
En México, depende del contexto, significa que se destaca o es de lo mejor en algo (buenísimo)

Saludos, ustedes son de lo mejor Wink

Publicaciones: 92 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
En México, depende del contexto, significa que se destaca o es de lo mejor en algo (buenísimo)

A bueno ya entendi, el otro año nos vemos en México!

Publicado. Hide Post
Diego, Miguel no hagan caso a los que no saben, en fin la diversión, las ciudades que conocieron y las experiencias que vivieron en TARL no se puede comparar de seguro ni a la mitad de lo que hayan vivido los que están diciendo que no dieron lo suficiente. De verdad los felicito por su participación porque se que le dieron duro!!
Espero que ya estes curado de tu pierna Diego! Saludos a Miguel!

Karen M.
Venezuela

Publicaciones: 3 | Registrado:: 04 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por diegochaustre:
quote:

A bueno ya entendi, el otro año nos vemos en México!

JAJAJA DIEGO, CUANDO GUSTES SON BIENVENIDOS...

Publicaciones: 1351 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 26 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.