Discovery Channel

COMUNIDAD

On The Road Again
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  The Amazing Race    Que orgullosa me siento de mi equipo Colombiano...... :D
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
simplemente quiero decir que estoy aterrada, conmovida, entusiasmada, feliz, dichosa, mejor dicho todo lo que se pueden imaginar: Diego y Migue demostraron verdaderamente que es ser un autentico Colombiano, Recursivos, echados p'a lante, luchadores, nunca bajaron los brazos ni se dieron por vencidos, a pesar de todas las desventajas que tenían superaron todos los obstá****s y salieron triunfantes.. Si señores eso es ser COLOMBIANO... mejor dicho no se imaginan lo dichosa que estoy por su excelente actuación desde el principio.. Mil felicidades y espero que lleguen muy lejos....

Publicaciones: 13 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Marce Cali-Colombia:
simplemente quiero decir que estoy aterrada, conmovida, entusiasmada, feliz, dichosa, mejor dicho todo lo que se pueden imaginar: Diego y Migue demostraron verdaderamente que es ser un autentico Colombiano, Recursivos, echados p'a lante, luchadores, nunca bajaron los brazos ni se dieron por vencidos, a pesar de todas las desventajas que tenían superaron todos los obstá****s y salieron triunfantes.. Si señores eso es ser COLOMBIANO... mejor dicho no se imaginan lo dichosa que estoy por su excelente actuación desde el principio.. Mil felicidades y espero que lleguen muy lejos....

sin comentarios, solo te puedo decir que Dios te bendiga!!

Publicaciones: 245 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

muy bien dicho marce... comparto contigo todo lo q dices... Smiler

Publicaciones: 1048 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TODAS ESTAS HERMOSAS PALABRAS HACEN QUE VALGA CADA VEZ MAS LA PENA PARTICIPAR, DISFRUTAR Y DARLO TODO EN THE AMAZING RACE, MIL GRACIAS POR SU APOYO Y POR TODOS LOS BUENOS DESEOS!!
ABRAZOS!!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

Ahora si, digo yo. Por fin alguien sereno con la definicion de su equipo. Supongo que ahora que vieron este capitulo en que se esfuerzan q jode, si dicen la verdad de todo en lo que se han esforzado. Pero Marce, no digo que tu no hayas apoyado a tu equipo de antes, solo lo digo porque he visto muchos foros que hablan ridiculeces que no valen la pena ni mencionar de sus equipos colombianos. Eso debe haber sido por el desafortunado principio que tuvieron los equipos colombianos, y a que uno de sus equipos practicamente se auto-eliminara.
Vamos, Diego y Miguel, sigan asi, y demuestrenle lo equivocados que estan de que no tienen tremendo equipo.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 24 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por MIGUEL ANGEL KURMEN:
TODAS ESTAS HERMOSAS PALABRAS HACEN QUE VALGA CADA VEZ MAS LA PENA PARTICIPAR, DISFRUTAR Y DARLO TODO EN THE AMAZING RACE, MIL GRACIAS POR SU APOYO Y POR TODOS LOS BUENOS DESEOS!!
ABRAZOS!!

los felicito,ustedes son los mejores, me encanto ver como se esforzaron por seguir adelante y llegar a la meta, saludos desde cali...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 26 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estos dos se merecen un premio a la perseverencia. ojala la lesion en la rodilla no les impida seguir quedando en la carrera. hacen mejor papel que algunos que se la dan de "super equipo" y al final... no son tan bueno como se creian.

saludos.

Publicaciones: 226 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias a todos por esos mensajes tana alentadores y tan vácanos, realmente estamos muy felices de ver que ustedes ven en nuestra participación el mensaje que queríamos mostrar, dimos todo lo que teníamos y todos estos mensajes hacen que todo lo que hicimos valiera la pena!!! Abrazos enormes a todos!! y que Dios los bendiga!!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por eso son de mis favoritos, bueno aparte por divertidos claro esta pero que bien que le echen tantas ganas

Publicaciones: 106 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Diego y Miguel son dignos representantes de la berraquera y de la tenacidad de los Colombianos, Son autenticos, Buenos competidores, Inteligentes, Luchadores; y eso si, tambien reflejan la amabilidad y hospitalidad propia de los Colombianos, Muchachos ustedes son unos guerreros, Mi apoyo, admiración y Respeto.
Y tambien estoy orgulloso de mi equipo Colombiano!!!!

Publicaciones: 109 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 24 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por car_casas:
Diego y Miguel son dignos representantes de la berraquera y de la tenacidad de los Colombianos, Son autenticos, Buenos competidores, Inteligentes, Luchadores; y eso si, tambien reflejan la amabilidad y hospitalidad propia de los Colombianos, Muchachos ustedes son unos guerreros, Mi apoyo, admiración y Respeto.
Y tambien estoy orgulloso de mi equipo Colombiano!!!!

Oye muchísimas gracias, que buena nota, eso nos hace sentir muy felices!!

Publicaciones: 245 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esta nota es de diegochaustre me gustaria saber si es verdad que uno de ustedes dos es de COSTA RICA ya quE tengo mucha curiosidad.

PURA VIDA

Publicaciones: 74 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 20 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por danielcr:
Esta nota es de diegochaustre me gustaria saber si es verdad que uno de ustedes dos es de COSTA RICA ya quE tengo mucha curiosidad.

PURA VIDA

JEJEJ NO NINGUNO ES DE COSTA RICA, AMBOS NACIMOS EN BOGOTÁ, COLOMBIA!! GRACIAS, DONDE DIJERON QUE ERA DE COSTA RICA.

Publicado. Hide Post
POR AHI NO ME ACUERDO DONDE PERO ALGUIEN PUSO UN POST QUE DECIA QUE UNO DE USTEDES DOS VENIA DE COSTA RICA

Publicaciones: 74 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 20 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias miguel y diego por estar al pendientes de sus fans gracias en verdad por respondernos los comentarios... les deseo muchoe xtito son una pareja extraordinaria llena de ganas... se les quiere desde venezuela...

Publicaciones: 12 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 29 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.