|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A todos los Colombianos, hermoso su pais y su gente, me gusta mucho su acento, hermosos paisajes!!! Tengo que recalcar la amabilidad de la gente hacia nosotros en Bogota tanto en el hotel como en la calle y la gente de detrás de cámara que estaba ayudando a la producción en Bogota, el chofer que nos tocó en la camioneta ( Camilo ) era un amor me dejaba escuchar musica todo el camino que fue extenso hasta Utica, muy amoroso y orgulloso de su país, nos hablo muy bien de la ciudad y su gente. El paisaje de camino espectacular!!
VOLVERIAMOS A COLOMBIA!!! POR QUE NOS ENCANTÓ!! HERMOSO PAIS! |
|||
|
gracias siempre bienvenida!!!! guapa argentina!!!
Miketype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
A pesar de nunca haber estado ahi, este programa me da la oportunidad de ver a los paises y a su gente desde otra perspectiva, no sé si más auténtica, pero si con mayor diversidad que las producciones dirigidas a una audiencia masiva, me refiero a novelas, programas cómicos y "talk-shows" que llegan de Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, etc. a la televisión mexicana.
Saludos Tamara y Matías, en verdad son de mis favoritos para ganar. PD Dicen que TAR LA va pasar por México, si esto es cierto y vinieron, espero que los hayan tratado bien y que se lleven una buena impresión del país y de algunos mexicanos. |
||||
|
Tamara siempre seras bienvenida a nuestro pais... que bueno seria que los participantes de la carrera se reunieran de nuevo y que bueno seria que fuera en Colombia... Tamara y Matias siempre seran bienvenidos en Colombia.... |
||||
|
[QUOTE]Publicado Originalmente por Tamara Reichelt:
A todos los Colombianos, hermoso su pais y su gente, me gusta mucho su acento, hermosos paisajes!!! Tengo que recalcar la amabilidad de la gente hacia nosotros en Bogota tanto en el hotel como en la calle y la gente de detrás de cámara que estaba ayudando a la producción en Bogota, el chofer que nos tocó en la camioneta ( Camilo ) era un amor me dejaba escuchar musica todo el camino que fue extenso hasta Utica, muy amoroso y orgulloso de su país, nos hablo muy bien de la ciudad y su gente. El paisaje de camino espectacular!! VOLVERIAMOS A COLOMBIA!!! POR QUE NOS ENCANTÓ!! Tamara que bueno que Colombia causo una gran impresión para ustedes, espero que el concepto de mi país para los demás hermanos latinos sea el de una tierra calida, con gente buena y trabajadora y con paisajes hermosos.. ustedes bienvenidos siempre a Colombia!!! |
||||
|
ME GUSTO MUCHO COMO LA GENTE DE CARTAGENA LOS APOYABA... COMO BAILABAN CON ANNA... JEJEJEJ FUE MUY BACANO VER COMO SE INTEGRO LA GENTE DEL LUGAR CON LA CARRERA... SI NO ESTOY MAL FUE LA PRIMER VEZ QUE SE VIO ESTO... EN NINGUN OTRO LADO HABIA TANTA GENTE APOYANDO A LOS PARTICIPANTES.... |
||||
|
ESTE ES EL SEGUNDO FORO QUE INICIO LA SEÑORA TAMARA, ESPOSA DEL SEÑOR MATIAS. COLOMBIA Y SU GENTE... GENTE BELLA POR DONDE SE MIRE, SIEMPRE AMABLE, SIEMPRE RISUEÑA DISPUESTA A ATENDERTE, A DARTE LO MEJOR DE ELLOS, GENTE CON EL DON DE LA TOLERANCIA Y DE LA HUMILDAD, TRABAJADORA... HAY MUCHOS "CAMILOS" EN COLOMBIA COMO MENCIONA LA SEÑORA TAMARA, GENTE QUE NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE REIRSE O BAILAR PORQUE ES GENTE MUY ALEGRE O DE DARTE ANIMOS CUANDO MAS LO NECESITAS COMO LO HICIERON CON ANNA EN CARTAGENA. "AMO A ESE PAIS LLAMADO COLOMBIA PORQUE ME LO HA DADO TODO" |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|