|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
yo solo entre a felicitar a Daniel y David darle animo y por favor que se traigan ese triunfo y esos 250mil $ para venezuela de paso bien dificil q esta conseguir aqui dolares "jaja", animo muchachos
Juan carlos Valera de caracas juanvalera666@hotmail.com |
|||
|
Yo tambien le deseo al equipo venezolano el mayor de los exitos, y los felicito de todo corazon por el gran trabajo que han hecho!!!!
Nota: Daniellllll!!!! Ni en mil años me hubiese lanzado en bengi de esa altura =O.... Te felicito, eres arriesgado y decidido |
||||
|
|
||||
|
Eso, los 250.000$ para aca!
Y muy bien, se recuperaron. Vamos muchachos! ________________________________________ O_o <Frase interesante, graciosa o profunda> ________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
¿QUE PASARIA? TANTO ESPERAR EL SEPTIMO CAPITULO Y ME LO PERDIIIIIIIIIII...AHORA A ESPERAR QUE LO CARGEN AQUI O EN YOU TUBE |
||||
|
No y porque te lo perdiste? estuvo candela, los nuestros rrcuperaron una posicion y el sr Daniel va mejorando. Espera a que lo monten para que lo veas y no te pierdas otro, jejeje. ________________________________________ O_o <Frase interesante, graciosa o profunda> ________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
PORQUE ME TOCO SALIR A VALENCIA Y LLEGUE TARDISIMOOOOO... QUE LENTOS...NO MONTAN NADA AUN |
||||
|
La mejor de las suertes sigan dando lo mejor de ustedes, y dejen el nombre de nuestro pais bien en alto..!
|
||||
|
Virginiatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Soy Virginia de Argentina y quiero que gane Daniel!!! la mejor de la suerte para el equipo de Venezuela!!!
Virginiatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Virginia y a todos los demás, mil gracias por el apoyo!! en verdad es muy grato contar con el apoyo de todos ustedes! Estos foros son una buena forma de compartir, pero honestamente Daniel y yo hemos estado concentrando esfuerzos más que todo en nuestro grupo de Factbook “Venezolanos en the Amazing race”, motivo por el cual no respondemos tan a menudo a publicaciones echas aquí. Es increíble ver lo rápido que ha ido creciendo (casi se duplica el numero de miembros semana a semana), y bueno, detrás de esa cara de amargado que me ha caracterizado hasta los momentos, hay también un corazoncito que se hincha de felicidad cada vez que uno lee comentarios bonitos como los que hacen. En cualquier caso, disculpen la propaganda, pero estamos viendo como van los números para este octavo capítulo, actualmente somos poco más de 6000 miembros, y la meta esta en llegar a los 9mil antes del domingo (esta difícil, pero creemos no es imposible). En el grupo montamos fotos, videos, tratamos de responder la mayor cantidad de preguntas posibles (siempre y cuando nos sea permitido). Incluso otros miembros como Matias, Daniel (Brasil) y Miguel han entrado al grupo a hablar en los foros y muro. Así que realmente les recomiendo si quieren se unan que está chevere. Ok, fin de la propaganda… Un saludo muy fuerte a todos, y se les quiere! No te pierda the amizing race en discovery channel.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Aunque no he escrito en el grupo del facebook, he visto las fotos y son geniales, sobre todo las caricaturas de David, jejeje. Luego les dejo un comentario por alla... ________________________________________ O_o <Frase interesante, graciosa o profunda> ________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Yo estoy unida en el grupo del facebook y esperamos que todos que entran a este foro tambien lo hagan! un beso y un abrazo a daniel y david! SUERTE! marialetype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Gracias David.
Son un equipo luchador y persistente cuida a Daniel y bueno les deseo la mejor de las suerte. Exitos!!! Eyla Florestype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|