|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Pues sí, esa es la pregunta
|
|||
|
Los Argentino el tipo trata muy mal a su esposa...
|
||||
|
Tamara y Matias, ella me parece que se ha portado algo grocera en mas de 1 ocasion y bueno, no se, igual la pareja en si no me acaba de agradar a comparacion con las demas.
|
||||
|
Carlos y Daniel ni Anna y Rodrigo. Sólo es una casualidad que sean los 2 equipos brasileños, no tengo nada en contra del país.
|
||||
|
No me gustarían que ganaran los argentinos, discuten mucho y son muy ofensivos con el resto de los competidores, deberían mostrar un poco más de respeto, recuerden que son vistos por mmillones de personas en latinoamerica y no son bien visto.
Eyla Florestype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Definitivamente Tamara y Matías me parecen demasiado pedantes, Tamara es super grosera y ofensiva y Matias es muy permisible. Que quieran ganar no es excusa para tratar mal o creerse superior a los demás. Tienen buena estratégia y estado físico lo que explica que vayan de primeros, pero les falta sencillez y convivencia. Puede que tengan personalidades fuertes y que se entiendan los dos... pero ¿por que el resto de los participantes se los tienen de aguantar?
CADILLACRICHIEtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Tamara y Matias son muy *********s...
Tatiana de Perútype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
[QUOTE]Publicado Originalmente por eylaflores:
No me gustarían que ganaran los argentinos, discuten mucho y son muy ofensivos con el resto de los competidores, deberían mostrar un poco más de respeto, recuerden que son vistos por mmillones de personas en latinoamerica y no son bien visto.[/QUOT |
||||
|
Tamara y Matias!! la verdad es que esa pareja son com****ncia ya que siempre están en los primeros lugares, pero Tamara es arrogante, pedante, grosera y no solo porq lo q lo hizo con los venezolanos (si, estoy molesta por eso) tambien lo hizo con otro equipo!! deberían sancionarlos por su conducta.
|
||||
|
Totalmente de acuerdoo, él la trata pésimo y ella trata igual de mal a los demás competidores. Dan una super mala imagen de cómo son los argentinos, conozco a varios y son re buena onda, pero estos dos.. INSOPORTABLES! |
||||
|
La verdad que debe ser cierto eso de que los argentinos tenemos una idiosincracia totalmente distinta a los latinoamericanos, porque la verdad no entiendo el cuestionamiento a Tamara y Matias, como reaccionarian en otro pais si te tiran a proposito una rama en la cara?, o si vos queres ayudar y te contestan mal?, seguramente con una sonrisa y poniendo la otra mejilla, los argentinos no, somos frontales, decimos las cosas en la cara, somos discutidores y apasionados (para bien o para mal), peleamos por lo que queremos, somos super competitivos, me gustaria que me digan que es ser arrogantes para ustedes? tener confianza en uno, creer que en una competicion se es el mejor, querer ganar, ustedes a eso lo llaman arrogancia, los argentinos le decimos mentalidad ganadora, dicen que Matias trata mal a la mujer y se fijaron como Ana lo trata al marido o como David trata al padrino, las caras que le pone o como lo apura a pesar de estar lesionado,las actitudes de los demas participantes las justifican, las de Tamara y Matias no. |
||||
|
[/QUOTE]
La verdad que debe ser cierto eso de que los argentinos tenemos una idiosincracia totalmente distinta a los latinoamericanos, porque la verdad no entiendo el cuestionamiento a Tamara y Matias, como reaccionarian en otro pais si te tiran a proposito una rama en la cara?, o si vos queres ayudar y te contestan mal?, seguramente con una sonrisa y poniendo la otra mejilla, los argentinos no, somos frontales, decimos las cosas en la cara, somos discutidores y apasionados (para bien o para mal), peleamos por lo que queremos, somos super competitivos, me gustaria que me digan que es ser arrogantes para ustedes? tener confianza en uno, creer que en una competicion se es el mejor, querer ganar, ustedes a eso lo llaman arrogancia, los argentinos le decimos mentalidad ganadora, dicen que Matias trata mal a la mujer y se fijaron como Ana lo trata al marido o como David trata al padrino, las caras que le pone o como lo apura a pesar de estar lesionado,las actitudes de los demas participantes las justifican, las de Tamara y Matias no.[/QUOTE] Deja un poco de lado el nacionalismo y ve las cosas de manera clara, no es posible que justifiques semejantes cosas que ha dicho Tamara, la verdad es q esta bien tener actitud ganadora y todo lo que quieras pero jamas faltandole al respeto a otros, ninguno de los otros equipos ha tenido un comportamiento asi, si a caso lo que mencionas ha sido cierto en alguna ocasion y Anna ha sido algo grocera pero eso tambien se ha criticado aqui, no se critican a los paises si no a las personalidades. |
||||
|
La verdad que debe ser cierto eso de que los argentinos tenemos una idiosincracia totalmente distinta a los latinoamericanos, porque la verdad no entiendo el cuestionamiento a Tamara y Matias, como reaccionarian en otro pais si te tiran a proposito una rama en la cara?, o si vos queres ayudar y te contestan mal?, seguramente con una sonrisa y poniendo la otra mejilla, los argentinos no, somos frontales, decimos las cosas en la cara, somos discutidores y apasionados (para bien o para mal), peleamos por lo que queremos, somos super competitivos, me gustaria que me digan que es ser arrogantes para ustedes? tener confianza en uno, creer que en una competicion se es el mejor, querer ganar, ustedes a eso lo llaman arrogancia, los argentinos le decimos mentalidad ganadora, dicen que Matias trata mal a la mujer y se fijaron como Ana lo trata al marido o como David trata al padrino, las caras que le pone o como lo apura a pesar de estar lesionado,las actitudes de los demas participantes las justifican, las de Tamara y Matias no.[/QUOTE] Deja un poco de lado el nacionalismo y ve las cosas de manera clara, no es posible que justifiques semejantes cosas que ha dicho Tamara, la verdad es q esta bien tener actitud ganadora y todo lo que quieras pero jamas faltandole al respeto a otros, ninguno de los otros equipos ha tenido un comportamiento asi, si a caso lo que mencionas ha sido cierto en alguna ocasion y Anna ha sido algo grocera pero eso tambien se ha criticado aqui, no se critican a los paises si no a las personalidades.[/QUOTE] NO ES NACIONALISMO.. SABES.. ANTES CUANDO ESCUCHABA Q DECIAN POR AHI.. Q LOS ARGENTINOS SOMOS ARROGANTES.. NO ENTENDIA EL PORQUE... EN FIN AHORA CON ESTE PROGRAMA M DI CUENTA. NOSOTROS TENEMOS OTRA FORMA D PENSAR, LA VERDAD NOSE MUY BIEN A QUE SE DEBE. PERO ASI COMO VES Q ES TAMARA Y MATIAS.. ASI SOMOS LA MAYORIA. NO VEO EN ABSOLUTO UN MAL TRATO ENTRE ELLOS. SIMPLEMENTE Q CUANDO SE TIENEN Q DECIR LAS COSAS SE LAS DICEN. CREO TAMBIEN QUE EL RESTO DE LOS PAISES SIEMPRE NOS CATALOGO EN ALGO. NOSOTROS POR SER ARGENTINOS, SI DECIMOS ALGO YO SOMOS GROSEROS, SI LO DICEN OTROS, NO. DE UNA FORMA U OTRA LO JUSTIFICAN.. YA SEA GESTOS O PALABRAS. ESO PARA MI ES MUY TRISTE. AHH.. BUENO LES CUENTO UN POCO D NOSOTROS. SOMOS MUY TEMPERAMENTALES. EN LA SITUACION DE LA RAMA LES PUEDO ASEGURAR Q CUALQUIERA DE NOSOTROS HUBIERA TENIDO LA RCION D TAMARA.(NOSOTROS SOMOS D DECIR MUCHAS MALAS PALABRAS)PERO ASI COMO LAS DECIMOS.. ASI TAMBIEN PASA..ES SOLO PARA DESCARGAR LA BRONCA D LA SITUACION.. *******, ES COMO DECIR CHIQUILIN, INMADURO. ****** ES COMO DECIR TONTA... BUENO ESPERO QUE DEJEN D ATACAR...PORQ ASI LO SIENTO.. UDS. DICEN Q NOSOTROS SOMOS MUY DIFERENTES A UDS. PERO UDS EN SU POSTURA DE JUZGARNOS TODO EL TIEMPO.. DEJAN MUCHO Q DESEAR. CHICOS.. PAZ Y AMOR..CADA PAIS TIENE SUS COSTUMBRES.. CADA PAIS TIENE SU VOCABULARIO.. Y YO RESPETO ESO.. |
||||
|
la verdad es mejor decir quien creeemos que va a ganar... ya quedan parejas muy buenas.... yo espero que sigan ganando MATIAS Y TAMARA... pero la verdad ya los equipos que quedan podria ganar cualquiera... enultimo lugar de preferencias en este momento estan Daniel Y Carlos... podrioasn salir ellos..
|
||||
|
Es que me parece que hay una linea muy delgada entre tener confianza en uno mismo y despreciar al resto.. a veces siento que miran para abajo a los demás, yo no tengo ningún drama con los argentinos, insisto.. re buena onda todos los que conozco, pero Tamara y Matías no se.. son como prepotentes. Ahora bien, esa imagen en teoría mala que nos está quedando a la mayoria (de los no-argentinos) también puede ser gracias al maravilloso equipo que edita el programa y se dedica a mostrar mayormente las partes conflictivas, lo cual es entendible, pero a veces poco deseable. Por otro lado, eso de que tú veas como común la actitud de ellos dos es normal porque uno tiende a ver con buenos ojos lo nacional, si la pareja chilena fuera como ellos creo que mi perspectiva sería totalmente distinta y los defendería, en definitiva pensaría como tú, pero a ojos ajenos no funciona igual. Creo que por ahí va la cosa... pero no se, igual son buenos y si ganan (lo cual es muy probable) bien por ellos, bien merecido. Derechos Animales!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|