|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Yo tengo a mis favoritos escogidos desde el primer capitulo...y son Ana y Rodrigo! Ellos deberian ganar, en mi opinion.
En segundo lugar están Fran y Ferna pq me recuerdan mucho a mi y a mi mejor amiga. y terceras estan las Casildas... cual es su top 3? |
|||
|
Pues mi top 3 es asi:
1.- Casilda & Casilda 2.- Ferna & Fran 3.- Carlos 6 Daniel Me caen muy bien estas 3 parejas y han sido buenas compitiendo! |
||||
|
1.- Las Casildas
2.- Tamara & Matias 3.- Fran & Ferna |
||||
|
Pues ya que se fue mi equipo Colombiano
mi top 3 es: 1. Daniel y David 2. Las Casildas 3. ------------ cual quiera de los que sigue. realemente todos son muy buenos, y no esq alguno no sea de mi agrado simplemente quiero que los venezolanos ganen por que son mis compatriotas.. jeje mucha suerte |
||||
|
mi top 3 es:
1. Tamara y Matias. 2. Las Casildas. 3. Los amigos Brasileros. creo que de aqui en mas sera una gran perdida todos los que vallan saliendo porque bien o mal dan mucha tela para cortar en cada episodio. |
||||
|
Mi top 3 es:
1) Fran y Ferna 2) Casildas 3) Anna y Rodrigo =) |
||||
|
Yo voy por:
1) casildas 2) fran y ferna 3) daniel y carlos |
||||
|
1.- Los amigos Brasileños ( se divierten mucho )
2.- Las amigas Chilenas ( compiten con diversión ) 3.- Los extraterrestres musicales... |
||||
|
Cristela te comento que mis parejas favoritas son las siguientes #1 casildas #2tamara y matias
|
||||
|
MIS EQUIPOS FAVORITOS SON 3,
1.- DANIEL & DAVID (VENEZUELA) 2.- DANIEL & DAVID (VENEZUELA) 3.- DANIEL & DAVID (VENEZUELA) CUALQUIERA DE LOS TRES QUE GANE ESTARE FELIZ |
||||
|
Mi lista de posibles ganadores:
Matíiias y Tamara Carlos y Daniel (callados pero constantes) Ferna y Fran Anna y Rodrigo David y Daniel Casildas (son super simpáticas pero... la lista no es de eso) Aunque por más aptitud y capacidad que demuestre un equipo, la suerte juega un papel tan importante que hace imposible anticipar que pasará. Saludos. |
||||
|
Cómo quiero que termine:
1. Tamara y Matías 2. Fran y Ferna 3. Casilda y Casilda 4. David y Daniel 5. Anna y Rodrigo 6. Daniel y Carlos Por supuesto, la suerte es importante, por lo que quién sabe cómo efectivamente termina. |
||||
|
para mi deberian quedar asi:
1 david y daniel 2 ana y rodrigo 3 casilda y casilda 4 fran y ferna 5 daniel y carlos 6 tamara y matias yefred sergey leon pereztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
LOS QUE DESEO QUE GANEN SON
1- FRAN Y FERNA 2- ANNA Y RODRIGO 3- CARLOS Y DANIEL SON LOS QUE DESDE EL PRINCIPIO MIS PREFERIDOS |
||||
|
1. Las Casildas
2. Tamara y Matias 3. Fran y Ferna Sera??? |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|