Discovery Channel

COMUNIDAD

On The Road Again
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  The Amazing Race    Me parece que la producción del programa cometio un grave error
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
En mi opinión es así por haber llamado "Alianzas del bien y del mal a los equipos". al final se supone que la idea es la integración latinoamericana y de esta manera lo que han provocado es generar mas divisón y ahondar las rivalidades extremas entre todos.

Ahora que he leído tanto en el foro esto a afectado enormemente la dinamica de los televidentes (obviamente desmotrado en este foro que se puede tomar de muestra).

Si me dicen que es por rating o por generar dramatismo, pues pienso que mal producido... esto por que el interes en un programa no se puede generar dividiendo masas negativamente.

Publicaciones: 78 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 28 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno es cierto pero el ke dice los avances de episodios no dice eso, sino uno de los integrantes del equipo brasileño, pero bueno aveces esta por guion, alfin se unen por ganar fuerza y amistades y rivalidades.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, creo que la producción en ningún momento cometió error, el tema de las alianzas, es un tema de los participantes más no de la producción. Lo otro es que se habla de guión, y eso es falso, a ninguno se le dice que decir, como actuar o que posiciómn adoptar, así que las cosas son únicamente achacables a los participantes.

Publicaciones: 757 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira muñeca, lo que pasa es q esta sobrevalorado eso de "la paz y la armonia entre los participantes" osea, sigue siendo una com-pe-tencia y creeme q si estuvieramos ahi seria lo mismo, por mas q en la vida real queramos paz entre las naciones en un juego asi a nadie le interesa eso, lo q quieren son los 250mil dlls y nada mas, para hacer amigos estan los viajes de crucero o de paquete, para ganar esta A.Race y no creo q las diferencias q ya existen entre los pueblos americanos se esxacerben con este juego, las diferencias ya estan y nadie las va a evitar, nos unimos por una tragedia, nos dividimos por el dinero y el poder. nada mas.
saludos desde México

quote:
Publicado Originalmente por MigdaliaBrasil:
En mi opinión es así por haber llamado "Alianzas del bien y del mal a los equipos". al final se supone que la idea es la integración latinoamericana y de esta manera lo que han provocado es generar mas divisón y ahondar las rivalidades extremas entre todos.

Ahora que he leído tanto en el foro esto a afectado enormemente la dinamica de los televidentes (obviamente desmotrado en este foro que se puede tomar de muestra).

Si me dicen que es por rating o por generar dramatismo, pues pienso que mal producido... esto por que el interes en un programa no se puede generar dividiendo masas negativamente.

Publicaciones: 236 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno la verdad que reviendo el corte me di cuenta que el que habla de alianza del mal y del bien es el "inteligente" compatriota. Nada tiene que ver el programa mas que transmitir lo que dijo el.

A Carmen... pues tienes en parte razon por que desgraciadamente es así en mucha gente, pero no puedes meter a todos en un mismo saco... existe dos cosas que se llaman valores y principios de los cuales muchisima gente ni por todo el dinero del mundo los romperian, te lo aseguro.

Publicaciones: 78 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 28 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

Estoy de acuerdo, yo particularmente, como argentina, me siento ofendida en este foro, todo el mundo se toma el programa como una guerra entre naciones, y como una guerra contra argentina.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 15 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rociohas:
quote:

Estoy de acuerdo, yo particularmente, como argentina, me siento ofendida en este foro, todo el mundo se toma el programa como una guerra entre naciones, y como una guerra contra argentina.

si querian unificar a lasnaciones deberian haber mandado a los participantes de picnic por el continenete en lugar de una carrera por 1/4 de millon de dolares...
en el picnico somos amigos... en la carrera somos competidores... era obvio que en algun momento iba a pasar esto...

Publicaciones: 274 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI FUERA "RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA" LAS ACCIONES Y DECISIONES DE LOS PARTICIPANTES, ESTE FORO LO HUBIESEMOS HECHO DESDE EL PRIMER CAPITULO.

DISCOVERY CHANNEL ES UNA MEGA MEGA ORGANIZACION QUE INVOLUCRA GENTE DE TODO EL MUNDO (HASTA COMPLICES) QUE CUANDO NOSOTROS VAMOS ELLOS YA HAN IDO Y VENIDO MUCHAS VECES.

EN SU PUBLICIDAD DICE "TODA COM-PE-TENCIA TIENE UNA ESTRATEGIA", LA ESTRATEGIA LA ESTAN USANDO ELLOS EN ESTA SEMANA CON NOSOTROS...O ACASO LO QUE TODOS ESTAMOS ESCRIBIENDO SOBRE EL ANTERIOR Y PROXIMO CAPITULO NO ES UNA ESTRATEGIA DE DISCOVERY CHANNEL????

Publicaciones: 618 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 30 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

TAR-LA no es un concurso de belleza donde todo el mundo quiere amor y paz por las naciones. Hay US$250.000 en juego asi que esa 'integración latinoamericana' es 100% ciencia ficción. Cada quien hace lo que tiene que hacer (o cree que tenga que hacer) para obtener el premio mayor y realmente poco importa quien quede atrás. Total, nadie se acuerda de los segundos lugares.

Publicaciones: 46 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 06 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
correcto indiscutiblemente nos los participantes los que hablan de las alianzas...
pero no creo que esto afecte a tal magnitud
sabemos que es una COM****NCIA y todos van tras los premios y ganar.....
asi que disfrutemos de la carrera y entendamos a los participantes

LuZ-D|-Mar_type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 78 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 27 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.