|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Definitivamente.... las hermozas CHILENAS...pero apoyo a Venezuela
El Gordotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
JOHANNA: para mi las mas lindas son Tamara y Ana saludos a todos los del foro........ y aguante Latinoamerica.........
JohannaDIXtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Por mucho la más bella es Casilda hija, tiene unos ojos muy bonitos y el mejor carácter !!!!!
Todas las mujeres que participaron me parecieron muy guapas !!!!!!!!!! |
||||
|
Opino lo mismo que mi amigo, las chilenas son muy lindas como todas aquí.Vamos Chile, tamos cerca del primer lugar!!!.
acepto.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Solo sirvió para verse bonita así que no le voy a quitar el título.
Para mí la reina es MELISA y la virreina es ANA CADILLACRICHIEtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
JAJAJA COMO SE NOTA QUE ANDAN PEGADOS A LA TV "OBSERVANDO" CUALIDADES JAJA
|
||||
|
Están todas como muy elegidas. La fran y la ferna muy bonitas y ojala rindan en lo que es la carrera propiamente tal. Saludos
|
||||
|
Las Casildas son muy bellas aparte del temple que llevan, luego le sigue las chilenas....
|
||||
|
Sin duda, Ana y Casilda hija me parecen las más hermosas.
|
||||
|
Por sus ojos creo que casilda chica y ferna son las más bonitas
|
||||
|
la mas hermosa de todas es Fran que niña tan guapa sin duda la mejor
|
||||
|
Buscando a "Miss Amazing Race Latinoamérica 2009" jejejeje que divertido subproducto del programa, bueno se ve que hubo para todos los gustos.
|
||||
|
te apoyo!!!!
|
||||
|
Jeje buen comentario, creo que es una interesante manera de entender la "participación" de Melissa.
Por cierto que vi ese video de audición y Melissa dijo muchos "por favor" como para no querer estar ahi, en fin, a veces decimos una cosa cuando queremos otra. |
||||
|
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|