Discovery Channel

COMUNIDAD

On The Road Again
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  The Amazing Race    orgullo nacional!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
pues nada, no puedo negar que me encuentro muy triste por que mi equipo (Migue y Diego) salio, pero tengo que decir que a pesar de todo estoy muy orgullosa del trabajo que hicieron, se que tuvieron varios inconvenientes pero, eso ya no importa demostraron que son unos berracos, y se, que si no hubiera sido por el problema de la rodilla aun estarían compitiendo, me alegra mucho que nos hayan representado por que demostraron que mas haya de las preferencias, de un color de piel, de una religión hay seres humanos del común listos para guerrearla, para dar todo de si y salir adelante.. Les deseo mucha suerte en sus caminos, que Dios los bendiga y Muchas felicidades por su gran desempeño.

Saludos desde Cali - Colombia.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Marce Cali-Colombia:
pues nada, no puedo negar que me encuentro muy triste por que mi equipo (Migue y Diego) salio, pero tengo que decir que a pesar de todo estoy muy orgullosa del trabajo que hicieron, se que tuvieron varios inconvenientes pero, eso ya no importa demostraron que son unos berracos, y se, que si no hubiera sido por el problema de la rodilla aun estarían compitiendo, me alegra mucho que nos hayan representado por que demostraron que mas haya de las preferencias, de un color de piel, de una religión hay seres humanos del común listos para guerrearla, para dar todo de si y salir adelante.. Les deseo mucha suerte en sus caminos, que Dios los bendiga y Muchas felicidades por su gran desempeño.

Saludos desde Cali - Colombia.

Marce siempre has sido muy querida con nosotros, muchas gracias por esta forma tan linda de hacernos sentir tan orgullosos de haber representado al país. Aqui tienes un par de amigos cuando vengas a Bogotá, miles de besos!!!

Publicaciones: 247 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 04 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.