People & Arts
Programación
Para aquellos que aclaman por los programas de la BBC (Dr Who, Torchwood, Spooks)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Veo que todavía ponen mensajes pidiendo el regreso de los programas de la BBC y no he visto que nadie mencione que estos programas los están transmitiendo en el canal BBC Entertainment para latinoamérica.
Allí estan repitiendo la series 3 del Dr., acaba de terminar la 2da de Torchwood y preparandose para la 3ra (no se pierdan Children of Earth, probablemente el mejor Sci Fi visto en televisión) y la series 6 de Spooks. Considerando que el año entrante tendremos nuevo Doctor, acaban dar el banderazo para Torchwood S4 y parece que si van a aprobar la 8va de Spooks creo que es lógico pensar que usarán su propio medio de distribución y estos programas no regresarán a P+A. Creo que será más proactivo verificar si tienen ese canal en su sistema de cable y si no, ponerse a llamar y llamar a su compañia para que lo pongan LOL! Saludos. |
|||
|
Netogeno, no se a que paises llegue esa señal BBC Entertainment pero te aseguro que a Chile no. Por esa razon es que sigo preguntando por la transmision de klas nuevas temporadas de Spooks, que acaban de terminar de grabar la temporada 8 y por people and arts solo pudimos ver hasta la 5.
Ademas creo que Doctor Who y Torchwood tambien son excelentes series britanicas. Saludos desde CHILE |
||||
|
BBC Entertainment solo llega a Mexico, asi que los unicos que nos amolamos por ahora somos los MExicanos..
Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
People & Arts
Programación
Para aquellos que aclaman por los programas de la BBC (Dr Who, Torchwood, Spooks)