Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Doble Identidad
Página 1 2 3 4 5 6 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola. Ojo con los dvd porque si están etiquetados como SPOOKS, entonces son ZONA 2 y PAL, ambos formatos muy comunes en Europa pero no en América.
He visto en Ebay y Amazon que venden la serie como MI5 en formato ZONA 1 y NTSC... creo que sólo las primeras tres temporadas.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 15 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
CDP
Publicado. Hide Post
Sí, por favor, pasen los capítulos subtitulados. El doblaje les quita calidad y desmerece las actuaciones.
Gracias

Publicaciones: 6 | Ubicación.: aa | Registrado:: 04 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Foros:
Amenazas terroristas, complots y el poder son los motores de esta increíble historia.

Por favor, les escribo desde Argentina y quisiera pedirles que vuelvan a emitir la serie "Spooks" nuevamente en su horario de las 15 horas de lunes a viernes. No se cual es la razon por la cual la sacaron ya que es buenisima y realmente es una pena que la hayan sacado de la programacion. Lo mismo paso con "La Movida" o "The Hustle". Desaparecieron y estan pasando en su lugar programas repetidos de "Mi casa Tu casa" o cualquier otra cosa.
Espero que lean este pedido....tambien hay varios pedidos como este en los demas posts.
Saludos!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Marie, me parece que tu problema es de horario, porque ayer pude ver sin problemas LA MOVIDA y DOBLE IDENTIDAD, pero con una hora de desfase, ya que en Chile cambiamos a horario de verano. Verifiqué en la página y no hay cambios.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 15 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ojala alguien del canal lea esto pero para que colocar la misma serie una y otra vez queremos ver los capitulos nuevos o por lomenos dirijanse a uno donde puede conseguir la nueva temporada de doble identidad

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas/venezuela | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Doble Identidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.