|
|
Hola. Ojo con los dvd porque si están etiquetados como SPOOKS, entonces son ZONA 2 y PAL, ambos formatos muy comunes en Europa pero no en América. He visto en Ebay y Amazon que venden la serie como MI5 en formato ZONA 1 y NTSC... creo que sólo las primeras tres temporadas.
|
| |
|
|
|
Sí, por favor, pasen los capítulos subtitulados. El doblaje les quita calidad y desmerece las actuaciones. Gracias
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Foros: Amenazas terroristas, complots y el poder son los motores de esta increíble historia.
Por favor, les escribo desde Argentina y quisiera pedirles que vuelvan a emitir la serie "Spooks" nuevamente en su horario de las 15 horas de lunes a viernes. No se cual es la razon por la cual la sacaron ya que es buenisima y realmente es una pena que la hayan sacado de la programacion. Lo mismo paso con "La Movida" o "The Hustle". Desaparecieron y estan pasando en su lugar programas repetidos de "Mi casa Tu casa" o cualquier otra cosa. Espero que lean este pedido....tambien hay varios pedidos como este en los demas posts. Saludos!
|
| |
|
|
|
Marie, me parece que tu problema es de horario, porque ayer pude ver sin problemas LA MOVIDA y DOBLE IDENTIDAD, pero con una hora de desfase, ya que en Chile cambiamos a horario de verano. Verifiqué en la página y no hay cambios.
|
| |
|
|
|
hola ojala alguien del canal lea esto pero para que colocar la misma serie una y otra vez queremos ver los capitulos nuevos o por lomenos dirijanse a uno donde puede conseguir la nueva temporada de doble identidad
|
| |
|