Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    La salida de Rose tyler
Página 1 2 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de stephanieQQ
Publicado.
No se que creen ustedes pero creo, que a la serie doctor who le falta la precencia de rose tyler verdaderamente no se cuales fueron las verdaderas razones de la salida de este personaje, quisiera saber si va a volver en algun momento y ser com****ncia para la nueva compañera del doctor.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: san jose, costa rica | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No tengo idea de porque se fue. Muchos dicen que fue simplemente fue para no quedar pegada al personaje. Lo que se es que hace falta. Freema Agyeman (Martha Jones)nunca me gusto mucho y Catherine Tate es comica, pero me parece muy vieja para el papel.
David Tennant es genial pero tambien extraño un poco a Christopher Eccleston.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Covarrubiaz
Publicado. Hide Post
SEGUN SE LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A ROSE (BILLIE PIPER) NO TIENE INTENCIONES DE REGRESAR , ACABA DE INICIAR UNA SERIE PARA LA BBC EN UK, Y ESTOY DEACUERDO CON CHABELLA MARTHA NO LLENA EL PAPEL Y DONNA ME PARECE MUY LINDA PERO ESTOY DEACUERDO EN QUE SE VE CINCUENTONA...........NO HACE PAREJA CON TENNANT

Publicaciones: 5 | Ubicación.: GUADALAJARA | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Billie Piper aka Rose Tyler va a volver a Dr. Who al inicio de la 4a temporada por 3 o 4 capitulos, a ver donde los vemos x estos lados, si en P+A, ojala las 10 de la noche, de algun dia de la semana.

Publicaciones: 21 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno Raurquiz tiene razon, esta confirmado por la BBC que Rose Tyler Vuelve.. chicos .. es ciencia ficcion y aunque este en un mund o paralelo todo puede pasar, ojala qu etambien vuelvan jackie, mikey y ****... eso si cuand o vuelva rose, quedara la media tendalada...por que si bien sabemos que Donna ( Catherine Tate sera la nueva compañera del doctor ( concuerdo que con Tennant se ve mayor, pero si lo vemos por el lado de la serie, el doctor tiene 900 años!!!), Martha vuelve ala mitad de la serie, tambien lo hara el capitan jack ( el tambien esta enamorado del doctor!!! jajaa ) y mas encima Rose osea .... los celos estaran a flor de piel.. pobre Doc!.

Saludos!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 26 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    La salida de Rose tyler

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.