Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Especial

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
He visto por internet unespecial que sacaron los rusos sobre OVNIS, en especial de los nazis y hablan sobre los secretos nazis. El documental que esta en ruso esta titulado asi:

LOS SECRETOS DEL TERCER REICH

Me gustaria que este canal pudiese hacer o pasar este documental en español, ya que es muy interesante. Hablan de los diseños que los alemanes hacian de ovnis, se piensa que los primeros ovnis son alemanes y que despues de culminada la 2 guerra, los paises aliados se apoderaron de los documentos de investigacion de los alemanes para ellos adelantarsen.

me gustaria que el que este interesado me ayude a escribir para que este prestigioso canal nos haga un documental sobre el tema.

gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.