Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    ¿¿¿¿¿¿¿Por qué han quitado a Spooks o Doble Identidad?????????

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es una lastima que series tan buenas como Spooks sean quitdas de la programación del canal, pues por fin nos pasaban los espisodios de la última temporada y no se a quien se le ocurrio hacer cambios en los horarios, sin previo aviso, y además quitar esta serie. ¡¡¡¡¡¡¡Devuelvan la serie!!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 18 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de DanseDePuck
Publicado. Hide Post
No es que la hayan QUITADO.... es que han pasado TODOS los episodios, y son 6 temporadas y acaban de dar las últimas de la 6ª, creo yo... pues yo no las veo en la tele porque hay veces que no están en inglés... y yo las quiero en ORIGINAL... si te fijas en la página de la BBC dedicada a Spooks, verás todos los capítulos que han sacado y que estamos estancados al final de la Temporada 6ª, cosa que no es el FIN, pues el último episodio queda bien abierto como para seguir.... Página Spooks de la BBC

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Amongst the crazies | Registrado:: 15 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    ¿¿¿¿¿¿¿Por qué han quitado a Spooks o Doble Identidad?????????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.