Hola, quisiera saber que pasó con el cambio de horario de Survivor China, ahora parece que a partir de Julio del 2009, solo lo pasan una sola vez por semana?....Que pasó People and Arts con esto?.
Teniendo una programación de 24 horas, solo hay un solo horario para Survivor China?....No sé porque no dan mas horarios, si esta serie es re-interesante y entretenida. O acaso People and Arts quiere que miremos las infinitas y "eternas" repeticones del Aprendiz.
Espero, que cuando cambien los horarios, repitan las series estreno en muchos horarios, ya que un solo horario es dificil de ver con continuidad. Igual se agradece que pongan Survivor China, esperemos que muy pronto en horarios más flexibles para todos.
Para todos los survivor-fans por lo que consulte el Capitulo 5 de SURIVOR CHINA, que debian pasar el Primer Miercoles de Julio del 2009, se lo emitio el Martes anterior a ese dia, en el horario de las 18:00 hs (6 p.m.) hora de Argentina.
Esta es la sinopsis del capitulo 5:
"Sherea se siente excluida, Jaime y Erik se conocen mejor y Denise gana la confianza de James. Ambas tribus deben elegir a alguien de la tribu contraria para unírseles. Aaron está a gusto con el cambio. Fei Long gana el desafío de inmunidad."
Asi que el proximo Martes van a pasar el capitulo 6 de Survivor China, y lamentablemente lo van a pasar solo ese dia y en ese horario.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 June 2009
en qué horario lo pasaron? ahorita le puse al canal para verlo y sale biggest loser, vamos déjenme ver survivor el día que quieran a las 9 pero no me lo quiten :/
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 July 2009
Miércoles 1 de Julio, a las 9:00 p.m. en México, me siento a ver Survivor China y... ¡está otro programa! ¿Qué pasa con People? ¿Además de los subtítulos hechos por aficionados, ahora han perdido hasta la seriedad?
Por mientras lograron que cambiara de canal.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.