Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    WE WANT MORE BBC SHOWS PLEASE!!!
Página 1 2 3 4 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Cristinact
Publicado. Hide Post
¡Sí! Llegué tarde al foro... pero tengo que decir que hace tiempo estaba viendo mis viejos VHS donde había grabado un programa en el entonces recién estrenado "People and Arts". Se ve que había dejado grabando el video pues salieron los anuncios. Entre ellos, estaba la programación venidera del canal y me quedé con los ojos bizcos, pues pasaban programas muuuuy interesantes, como "El arte durante el Tercer Reich". (¡Wow... muy interesante!) Cuando comenzaron a pasar películas que se pueden ver en cualquier otro canal y programas que son meramente de diversión, sin ningún contenido, fue cuando este canal, que prometía mucho, se puso al nivel del "rating" de los demás.... qué lástima. POR FAVOR, más series de la BBC, documentales, en fin... SÍ HAY personas que vemos este tipo de programas y que estamos interesados en ellos!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MetSys
Publicado. Hide Post
Me uno a tu pedido... tengo entendido que hay una serie de Sensatez y Sentimientos y sería bonito volver a ver Bertie y Elizabeth y también Victoria y Alberto.

A mi me fascinan las series de la BBC, por favor pongánlas!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    WE WANT MORE BBC SHOWS PLEASE!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.