|
|
Miren el canal SciFi Channel latino ya existe, si que yo creo q ahi van dar mas programas de la BBC tal como en en USA. Pero tambien los da el HBO. Solo informense.
|
| |
|
|
|
siii apoyo la mocion!! se supone que es un canal de la BBC pero los dias domingos son insoportables.. todo el dia los mismos realitieas que dan en la semana.. las peliculas repetidas y para colmo, todo yankie!... hay muchos canales que ya son yankies pero este se supone que es propiedad de una cadena britanica y son muy pocas las seriales britanicas que dan.. por favor no mas norteamericano... las producciones de la BBC son muy buenas.. de hecho como no las encuentro en ninguna parte no me queda otra que bajarlas por internet. pero tambien gracias a people and arts he podido ver las series de Doctor Who, Spooks, Testigo silencioso entre otras. que la hora britanica se expanda a toda la programacion e inventen por ultimo la hora norteamericana
Saludos!
|
| |
|
|
|
Me uno a todos ustedes ya que creo que la programación de P&A debería cambiar y tener mas series de la BBC pues estos son mucho mejores que los realities y la´mayoría de las películas que pasan. Además se supone que P&A es el canal latinoamericano de la BBC por lo que debería tener mas de sus programas y no es asi. Espero que nuestros comentarios sean leidos y hagan algo al respecto los responsables de la programación.
|
| |
|

|
Yes, URGENT, more BBC programs and series... On HBO está WIRE IN THE BLOOD, pero se me hace que no es de la BBC... ¿Alguien sabe el nombre en inglés de TESTIGO SILENCIOSO? URGENT PLIS
|
| |
|

|
Si!!!! Tambien estiy de acuerdo!! BBC ahora mismo!!
|
| |
|