Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    WE WANT MORE BBC SHOWS PLEASE!!!
Página 1 2 3 4 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo concuerdo con ustedes ademas creo que todosd podemos hacer cambiar a los ejecutivos de p+a porque yo participe en el foor para poner a doctor who y realmente funciono asi que ademas deberian poner mas de esas buenas series de el canal BBC ya que gracias a estas p+a tiene fama, deberian de poner casanova con david tennant, life on mars con john simm y the sarah jane adventures por mencionar algunos. para que asi dejaran de repetir el mientras no estabas, y sus peliculas del diario, que las quitaran y solo las pongan una ves a la semana

espero que mas gente se una a esta causa para regresarle la gloria a p+a.

jbtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: estado de mexico | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo.
Están tratando a las series de la BBC como programación de "segunda categoría": las ponen en horarios secundarios y no las anuncian. En Argentina comenzaron a emitir la 5ta temporada de Doble Identidad sin aviso y a las 18 hs, por lo que me perdí los dos primeros capítulos; luego sorpresivamente suspendieron su emisión en el 4to. capítulo. La última temporada de La Movida fue emitida a las 5 de la mañana, y sin anunciarla.
Por favor, menos realities, menos películas y más series de la BBC en horarios centrales.

quote:
Publicado Originalmente por Edgar Harding:
ya q p+a es una señal de la bbc la unica oficial para latino america deberian de pasar mas de sus programas por q son muy buenos y no hay otros canales q los pasen, en cambio deberian quitar tonterias como miami ink y las peliculas sin sentido q pasan por que han de saber q para peliculas ya hay suficientes canales, hay como 6 HBO y varios cinemax y cinecanal, TNT, movie city y muchos, muchisimos otros para ver peliculas viejas, VAMOS PASEN MAS PROGRAMACION DE BBC

UNANSE PARA LOGRAR ESTO!!!! POR FAVOR YA ES SUFICIENTE!!! Frowner

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, totalmente de acuerdo! Deberían pasar más series inglesas

Publicaciones: 13 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aplaudo esa iniciativa. Pienso que estamos cansados de ver las mismas peliculas y los mismos shows. He visto la programaciòn de la bbc one y de verdad hay muchos programas nuevos que p. a. deberìa pasar. Quiero ver las tres ùltimas temporadas de Doble Identidad. Mini Series como north and south con Richard armitage , Robin hood, etc. Me uno a este movimiento. Siempre p.a. ha sido uno de mis canales favoritos vale la pena que lo siga siendo.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 24 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Covarrubiaz
Publicado. Hide Post
SI QUE INCLUYAN MAS SERIES DE LA BBC!!
QUE EMPIECEN POR TRANSMITIR ROBIN HOOD QUE ESTA ALUCINANTE!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: GUADALAJARA | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    WE WANT MORE BBC SHOWS PLEASE!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.