|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
yo concuerdo con ustedes ademas creo que todosd podemos hacer cambiar a los ejecutivos de p+a porque yo participe en el foor para poner a doctor who y realmente funciono asi que ademas deberian poner mas de esas buenas series de el canal BBC ya que gracias a estas p+a tiene fama, deberian de poner casanova con david tennant, life on mars con john simm y the sarah jane adventures por mencionar algunos. para que asi dejaran de repetir el mientras no estabas, y sus peliculas del diario, que las quitaran y solo las pongan una ves a la semana
espero que mas gente se una a esta causa para regresarle la gloria a p+a. jbtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo.
Están tratando a las series de la BBC como programación de "segunda categoría": las ponen en horarios secundarios y no las anuncian. En Argentina comenzaron a emitir la 5ta temporada de Doble Identidad sin aviso y a las 18 hs, por lo que me perdí los dos primeros capítulos; luego sorpresivamente suspendieron su emisión en el 4to. capítulo. La última temporada de La Movida fue emitida a las 5 de la mañana, y sin anunciarla. Por favor, menos realities, menos películas y más series de la BBC en horarios centrales.
|
||||
|
Si, totalmente de acuerdo! Deberían pasar más series inglesas
|
||||
|
Aplaudo esa iniciativa. Pienso que estamos cansados de ver las mismas peliculas y los mismos shows. He visto la programaciòn de la bbc one y de verdad hay muchos programas nuevos que p. a. deberìa pasar. Quiero ver las tres ùltimas temporadas de Doble Identidad. Mini Series como north and south con Richard armitage , Robin hood, etc. Me uno a este movimiento. Siempre p.a. ha sido uno de mis canales favoritos vale la pena que lo siga siendo.
|
||||
|
|
|
SI QUE INCLUYAN MAS SERIES DE LA BBC!!
QUE EMPIECEN POR TRANSMITIR ROBIN HOOD QUE ESTA ALUCINANTE!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|