Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    SAKN! las peliculas quiero realitys(aprendiz,project)

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
no quiero peliculas!, para eso esta hbo,cinecana,mgm,cinemax etc
people+art paso a ser mi canal favorito porque daba realitys de excelente calidad. y q paso ahora?? ponen peliculas, y la repiten a cada rato!
quiero project!,quiero el aprendiz, ambas nuevas temporadas ya deberian estar al aire.
apoyen este tema!, la gente q solo se mete al foro a leer si realmente quiere ver realitys, opine y dejen su mensaje de disgusto.
NO QUEREMOS PELICULAS!, QUEREMOS LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LOS REALUTYS Q YA VIMOS EN AÑOS ANTERIORES.

POR FAVOR SEÑORES P+A!
Y CON LENGUAJE ORIGINAL, SIN DOBLAJE!; EL DOBLAJE ES HORRIBLE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola cali, estoy de acuerdo contigo.
Hoy es la primera vez que entro al foro porque estaba buscando una forma de comunicarme con la gente de People+Arts. Quiero expresarles que quiero mas realitys, mas Project Runway! LAS NUEVAS TEMPORADAS, como tu dices, de Project, de The Apprentice, What not to wear... etc.

Fuera las películas, quien quiera verlas que vaya a rentarlas, son películas viejas como quiera.

Y metan mas programación. Traigan de vuelta What not to wear, ambas versiones, la inglesa y la americana!!

Muy bien que sigan repitiendo Project Runway Season 1, y que esten pasando la 2, pero ya deberían tener la 3 por lo menos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    SAKN! las peliculas quiero realitys(aprendiz,project)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.