|
Lo bueno, en discovery excelente Planeta Tierra, asi se hace, como lo hacen y el futuro ahora, no me pierdo Trotamundos en T&L, en H&H estuvieron buenos los capitulos de Desarrollo de un bebe, ese tipo de programas cautivan a la audiencia, no solo programas de cirugias y belleza. En fin soy fiel televidente de los canales de discovery networks. No es mas, solo queria participar y dar mi opinion sobre la programacion. Saludos
Carlos Francotype:system,DRK_UBBX_MODULE
homero1.jpg (4 Kb, Moderación pendiente.) Homero
|
| |
| Publicaciones: 4 | Ubicación.: Bogota - Colombia | Registrado:: 08 December 2006 |    |
|
|
|
me gusta todos sus canales pero lo que mas me gusta es detectives forences,historias de ultratumba y de discovery helt me gusta mucho angeles adolecentes me ayudado mucho con la criansa de mi hijo ya que no tengo mucha experiencia
|
| |
|
|
|
hola,es la primera vez que me comunico con la comunidad discovery, en general me gusta la programación porque podemos aprender de muchos temas que uno en general no sabe, con respecto a los reality quisiera que vuelvan a pasar en venta II porque no pude ver todos los capitulos y me perdi el final y ahora siempre pasan en venta I,no entiendo el porque de esta repetidas emiciones.Bueno pronto nos volveremos a comunicar.
|
| |
|
|
|
Yo al igual que la mayoría de este tópico estoy de acuerdo en que la programación no es ni una pálida sobra de lo que fue y en efecto de arte le quedo el puro nombre al canal, ya casi no veo este canal y cada ves esta peor, con su nueva barra de películas comerciales dobladas al español. Es decir ese tipo de películas y doblas al español se pueden ver en los canales abiertos gratis. Si estoy pagando por un servicio como el de TV por cable es para ver programas que no se ven en la televisión abierta.
|
| |
|