Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Programas varios

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
alb
Publicado.
Me encanta People & Arts. Tiene años que lo veo y mis programas favoritos son El Aprendiz, Project Runaway, Extrememakeover Home Edition... Extraño los programas de cocina que pasaban como el del chef Jamie (no recuerdo el nombre) y los de viajes que pasaban. Sé que haycanales especializados en viajes, pero no todos los servicios por cable los tienen y nos perdemos de grandes programas.
Personalmente no me gustan las películas dobladas, ya que eso se encuentra en la tele abierta y en cable buscamos otras cosas. Miami Ink no me gusta, creo que no aporta nada. Mi casa tu casa necesita ser removido, ya está más que repetido. Me parece maravillosa la serie que van a pasar de los Tudors, hacen falta programas así. Series extranjeras de calidad.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México, DF | Registrado:: 23 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Programas varios

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.