|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No se que paso o que explicacion dan a que estuve pendiente de extreme makeover a las 20:00 hrs. a pesar que lo anunciaron justo en el corte anterior, dentro de cambiemos esposas.
Resulta que metieron Project Runway, y siguen anunciando ahora mismo, que El aprendiz con Martha Stewart pasara a las 22:00. Entonces pasara extreme makeover a las 21:00 o no pasara hoy? Por respeto a la teleaudiencia deberían de dar alguna explicacion al respecto, ya que si no lo hacen, sería tanto como que ustedes mismos (me refiero a Discovery Networks y People & Arts), estarían "rompiendo" sus propias reglas de programación, y eso sería lo mas ridí**** e increible que les pueda pasar. Ademas, los compromisos con sus patrocinadores no cuentan? Gracias y espero pronto la explicacion al respecto del salto de programacion sin previo aviso |
|||
|
estoy completamente de acuerdo contigo, que onda con ustedes chicos??? estoy esperando mi Extreme Makeover fix....
Colombian Orchid |
||||
|
Soy de Panamá y la casa de mi papá se está cayendo a causa de una quebrada que pasa por la parte de atrás de la casa y la construcción de esa quebrada deterioró más de lo que estaba la casa, y aparte de que la misma ya era bien vieja (45 años) y a mi papá lo botaron del trabajo y ahora no tiene como remodelar la casa donde vive y yo quisiera saber si me pueden ayudar a remodelar toda la casa como un regalo mío hacia a él como un reconocimiento por todo el apoyo que me ha dado durante mis estudios y mi vida personal, por fin, por todo el apoyo que me ha dado hasta ahora en toda mi vida.
Lo quiero a él sobretoda las cosas. Gracias. |
||||
|
Hola,soy Chilena y me encantaría que pudieran hacer alguno de sus programas en mi pais.Si fuera asi,porfavor considerenme,ya que me hace mucha falta su ayuda.Un saludo desde Temuco.chile
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|