Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Cambio radical
Página 1 2 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estoy intentando ponerme en contacto con las personas que hacen el programa "Cambio radical". Por favor, ayudenme.

Besos
Eithen

Publicaciones: 2 | Ubicación.: España | Registrado:: 08 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor si lo consigues avisame a mi que tambien estoy interesada,grasias.este es mi correo cellofrome@yahoo.es.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: españa | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Hathor
Publicado. Hide Post
Hola,a mi tambien me gustaria saber donde tengo que
dirigirme para ponerme en contacto con los de cambio
radical,si alguna lo sabe este es mi mail:namarie50@hotmail.com
Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: namarie@hotmail.com | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, por favor qisiera que me manden informacion,y condiciones para participar en cambio radical, espero respuestas,gracias.. julieta

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Benicarlo-España | Registrado:: 05 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lolicha
Publicado. Hide Post
buenas Tardes!
Escribo tambien para saber que condiciones, donde tengo que mandar mis datos para participar en el programa, espero que me ayuden. Beso Gracias.

Vive la vida atope pero sin prisatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 10 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Cambio radical

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.