|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bue.. como he leido mucho este foro, pero no participo mucho, queria haceer esta encuesta.
En mi opinion los productores o encargados de la programacion del canal deberian leer nuestras sugerencias, ya que somos los q contribiumos , pasandonos horas viendo (por lo menos yo) |
|||
|
|
|
QUE EXCELENTE ENCUESTA! lo más seguro es que no nos leen, yo [con voto CANTADO] me juego por esa opción. Entonces, me pregunto, ¿para qué está el FORO? Pues si no lo leen, yo no me voy a matar comentando sus series para que no me den corte. Pienso que es excelente lo que haz hecho y espero que alguien conteste. Lo dije bien clarito en uno de mis posts sobre SPOOKS.
Saludos a Todos. |
|||
|
|
|
Personalmente puedo asegurar que los productores
leen el contenido de los foros y se preocupan por la opinión de los televidentes y usuarios del site. Soy uno de los muchos editores que día a día enfrentan el desafio de crear contenido que sea del agrado de nuestra audiencia y puedo confirmar que nuestro trabajo está muy enfocado en las respuestas de dicha audiencia. Es muy importante, no sólo para mí sino también para un alto numero de personas envueltas en el proceso de producción las opiniones y perspectivas (positvas y negativas) de las personas que reciben el producto final que con tanto empeño tratamos de mantener en el más alto nivel de calidad. Me disculpo por la falta de acentos y cualquier mal uso del mi no tan buen español. Gracias. |
|||
|
|
|
Bueno, me prece REALMENTE FANTASTICO tener una respuesta como la tuya, RobinsonPérez, pues para nosotros los televidentes es IGUALMENTE importante saber que Uds. se preocupan por nosotros. No creo haber escrito en un foro y haber recibido una respuesta que me de tanta satisfacción como la tuya[y hace muuuuchos años que soy participante activa de foros de música clásica y especializados en técnicas de restauración audiovisual]. Es un placer tenerte entre nosotros. Y te agradezco de corazón que nos hayas respondido.
Tu español es excelente. Y cuenta con nuestro inglés, que también es bueno. Pues es importante que sepss que los "carriers" no nos dan la opción que tienen nuestros televisores de utilizar el "SAP",... Como he vivido tanto tiempo fuera en Inglaterra, añoro las series de la BBC y cuando me las pasan dobladas al español me quiero volver monja y no ver más. Y People&Arts es el único lugar [+HBO with Wire in the Blood] que nos las pasan. Aprovecho esta oportunidad para celebrar el alto nivel general de todos los canales de vuestra cadena.... y por lo menos en Argentina, las que no vemos "los soaps", merodeamos constantemente por vuestros canales de interés general, historia, ciencia, Health and Living [que antes era mejor, más orientado al hospital y enfermedades] El día que tienen dedicado a Emergency Rooms me parece genial.... Bueno, voy a parar porque parezco una cualquiera. Es que nunca pensé que podría tener a un editor frente mío para poder hablarle... Un saludo a toda la Comunidad Maria |
|||
|
|
|
Sí! Leen!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|