Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    los productores leen nuestro foro??
Página 1 2 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Si de verdad hicieran caso ya hubieran dado una respuesta sobre las peticiones de transmitir mas temporadas de survivor que tantos televidentes hemos pedido en este foro.

sin embargo al menos yo nunca he visto nada al respecto.

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Rep. Dominicana | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos,

Quiero que sepan que para nosotros es muy importante sus comentarios y sugerencias.
Soy productor del canal y les puedo asegurar que tomo muy en cuenta sus opiniones y sugerencias, es mas, soy uno de los productores
que mas expone sus puntos de vista y comentarios sobre la programación del canal en las reuniones generales.
Les agradezco sus opiniones y sugerencias. Todas son bienvenidas.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos,

Quiero que sepan que para nosotros es muy importante sus comentarios y sugerencias.
Soy productor del canal y les puedo asegurar que tomo muy en cuenta sus opiniones y sugerencias, es mas, soy uno de los productores
que mas expone sus puntos de vista y comentarios sobre la programación del canal en las reuniones generales.
Les agradezco sus opiniones y sugerencias. Todas son bienvenidas y nos son muy utiles.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    los productores leen nuestro foro??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.