Pido que por favor dejen de pasar el mismo programa toooodo el dia! a cada rato me encuentro con Cine+, que es horrible porque es doblado y no subtitulado. También estoy harta de American Chopper, de Miami Ink y de La movida. Mis programas favoritos son los dos de No te lo pongas!, Mi casa, tu casa; Cambienos esposas, Mientras no estabas, Project Runway y, a veces, Extreme Makeover (pero no hay episodios nuevos?). Hagan una encuesta!!! Odio a paul senior y junior, esa manga de groseros!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Neuquén | Registrado:: 16 August 2006
Yo al igual que la mayoría de este tópico estoy de acuerdo en que la programación no es ni una pálida sobra de lo que fue y en efecto de arte le quedo el puro nombre al canal, ya casi no veo este canal y cada ves esta peor, con su nueva barra de películas comerciales dobladas al español. Es decir ese tipo de películas y doblas al español se pueden ver en los canales abiertos gratis. Si estoy pagando por un servicio como el de TV por cable es para ver programas que no se ven en la televisión abierta.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 22 August 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.