Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    musica discovery kids.
Página 1 2 3 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gdesm
Publicado.
hola !! llevo mucho tiempo buscando musica de discovery kids, tengo una pequeña de casi dos años que le encanta, hasta ahora consegui canciones de lazy town y backyardigans, si alguien tiene y puede compartir algo mas les agradeceria. Mi correo es p.milagross@gmail.com
Lo que mas le gusta a mi bebe es la cancion del mundo divertido de peep, tambien toddworl, jim de la luna, y bueno todo lo que puedan compartir, muchas gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy de venezuela y de verdad ando buscando lo mismo que tu canciones de discovery para mi hijo el tiene dos años de mi gusto seria si tu puedes enviarme las canciones que tiene a mi correo electronico me encantaria gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Octagon
Publicado. Hide Post
Veo que al igual que mi pequena de 3 ****, hay muchos pequenos fans de los backyardigans. Agradezco por favor si algiuen puede postear en mi correo algunas canciones (amgalue@hotmail.com). Saludos y respetos.

amgtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 26 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink hola César, quizás ésto te llegue tarde pero tengo del Discovery Kids, Todos los temas de Backyardigans de la temporada anterior, 17 de Lazy town y los de inicio de Los herm**** Koala ( + la canción Hay que ayudar), El mundo de Elmo, Plaza Sésamo, Calliú, Jay jay, Pequeños Planetas, little People, Save Ums, Cubitos, BArney y no recuerdo algún otro. Mi email. alrolafra@speedy.com.ar Cualquier cosa avisame. Ale

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 27 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cesar montero:
hola soy de venezuela y de verdad ando buscando lo mismo que tu canciones de discovery para mi hijo el tiene dos años de mi gusto seria si tu puedes enviarme las canciones que tiene a mi correo electronico me encantaria gracias

Wink hola César, quizás ésto te llegue tarde pero tengo del Discovery Kids, Todos los temas de Backyardigans de la temporada anterior, 17 de Lazy town y los de inicio de Los herm**** Koala ( + la canción Hay que ayudar), El mundo de Elmo, Plaza Sésamo, Calliú, Jay jay, Pequeños Planetas, little People, Save Ums, Cubitos, BArney y no recuerdo algún otro. Mi email. alrolafra@speedy.com.ar Cualquier cosa avisame. Ale

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 27 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    musica discovery kids.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.