hola !! llevo mucho tiempo buscando musica de discovery kids, tengo una pequeña de casi dos años que le encanta, hasta ahora consegui canciones de lazy town y backyardigans, si alguien tiene y puede compartir algo mas les agradeceria. Mi correo es p.milagross@gmail.com Lo que mas le gusta a mi bebe es la cancion del mundo divertido de peep, tambien toddworl, jim de la luna, y bueno todo lo que puedan compartir, muchas gracias
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 May 2006
hola soy de venezuela y de verdad ando buscando lo mismo que tu canciones de discovery para mi hijo el tiene dos años de mi gusto seria si tu puedes enviarme las canciones que tiene a mi correo electronico me encantaria gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 September 2006
Veo que al igual que mi pequena de 3 ****, hay muchos pequenos fans de los backyardigans. Agradezco por favor si algiuen puede postear en mi correo algunas canciones (amgalue@hotmail.com). Saludos y respetos.
amgtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 26 October 2006
hola César, quizás ésto te llegue tarde pero tengo del Discovery Kids, Todos los temas de Backyardigans de la temporada anterior, 17 de Lazy town y los de inicio de Los herm**** Koala ( + la canción Hay que ayudar), El mundo de Elmo, Plaza Sésamo, Calliú, Jay jay, Pequeños Planetas, little People, Save Ums, Cubitos, BArney y no recuerdo algún otro. Mi email. alrolafra@speedy.com.ar Cualquier cosa avisame. Ale
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 27 September 2006
Publicado Originalmente por cesar montero: hola soy de venezuela y de verdad ando buscando lo mismo que tu canciones de discovery para mi hijo el tiene dos años de mi gusto seria si tu puedes enviarme las canciones que tiene a mi correo electronico me encantaria gracias
hola César, quizás ésto te llegue tarde pero tengo del Discovery Kids, Todos los temas de Backyardigans de la temporada anterior, 17 de Lazy town y los de inicio de Los herm**** Koala ( + la canción Hay que ayudar), El mundo de Elmo, Plaza Sésamo, Calliú, Jay jay, Pequeños Planetas, little People, Save Ums, Cubitos, BArney y no recuerdo algún otro. Mi email. alrolafra@speedy.com.ar Cualquier cosa avisame. Ale
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 27 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.