Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Que paso con todos los programas originales Ingleses ??
Página 1 2 3 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
De a poco nos fueron cambiando los programas con versiones y programas norteameric****( gringos )como: Mi casa o tu casa, no te lo pongas con Trinny & Susanne, tenían un programa de jardinería que era genial, también desapareció y para rematarla el único horario que tenia para ver estos programas me lo cambian por American Chopper, que si bien me gusta, que hace un programa para hombres a esa hora ? ojala vuelvan estos programas ingleses originales que fueron el motivo para ver este canal.

Saludos,

Noelle-La Serena- Chile

Publicaciones: 1 | Ubicación.: La Serena- Chile | Registrado:: 28 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, Queremos programas ingleses. Lo que tb me intriga es que antes se llamaba people and arts porque era una combinación de esos dos factores. Me pregunto cuanto le queda de "art" a estas alturas.

Publicaciones: 77 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
justo es lo que yo me he preguntado, donde estan las artes??? lo unico que hay en este canal es reality y mas reality y mas reality, no mas, y lo peor de todo es uqe casi nada es de la bbc!!! igual que el discovery home and health...donde esta la salud de ese programa? solo es decoración y dietas. Creo que el único canal que realmente refleja su nombre es el history

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Respecto a los programas ingleses, ojalá alguien pudiera contestarme lo siguiente.
Hace como unos 3 o 4 años transmitían una serie cuya protagonista era la Dra. Sam Ryan creo. (investigaba crímenes por medio de autopsias). No sé si ustedes lo eliminaron o bien lo hizo el sistema de televisión por cable que contrato. El asunto es que quisiera saber el nombre de la serie para ver si en alguna parte puedo comprarla. Puede parecerles anticuado, pero a mí me gustaba mucho el programa. Gracias. Saludos cordiales. Gloria de México

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 24 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se si se acuerdan pero el tipo de programación cambió con la nueva imágen con el nuevo logo. De arte solo le quedó el nombre, como lo he dicho por ahí, se inclinó a un target de cabezas huecas. Los que queremos ver las series y demás programas de la BBC, tenemos que esperar a otro canal. Acá e Argentina por suerte si tenemos nuestro propio canal de arte canal (a) de lo mejor.En cuanto a las series de la BBC. Estamos jodidos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 28 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Que paso con todos los programas originales Ingleses ??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.