|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Por favor VUELVAN A REPETIR LAS SERIES, CON SUS CONTINUACIONES... AMBAS SON MAGNIFICAS!
Un beso desde Buenos Aires, Ana |
|||
|
Uf y además desde esta semana han cortado la repetición de Doctor Who, por lo menos para Chile, no sé si para el resto de Latinoamérica
Carola |
||||
|
Pues nunca me enteré que estuvieran dando la repetición de Doctor Who!!! Qué temporada? Diossss!!! y el lunes empieza en UK la tercera de Torchwood!!! Quiero verlas ya... estuve escuchando los episodios radiales Torchwood ... es como quedar con la miel en los labios...
Besos! AnCris |
||||
|
Mira, en Chile estuvieron retransmitiendo Doctor Who, desde la primera temporada de David Tennant hasta cuando se va Martha Jones.
Iba los jueves a las 17:00, es decir las 18:00 para Argentina. Pero justo la semana pasada cambiaron todas las series de las 17:00. Que lástima :'( Saludos desde Chile, carola |
||||
|
Qué rabia más grande! Lo unico bueno de los jueves era llegar a casa a ver Doctor Who, y ahora lo sacan de la programación!? :S la verdad espero que vuelva al aire y con los nuevos episodios, tanto de torchwood como de doctor who
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|