|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
People & Arts es un canal muy bueno, mi familia, mis amigos y yo lo veíamos mucho, pero desde un tiempo cambiaron algunas cosas que hicieron que muchos dejaramos de ver menos este canal, los cito las que más me motivaron a dejar de verlo a continuación:
1. Cine+: Películas muy buenas, pero salen a cada rato, y muchas de ellas subtituladas, hay que tener en cuenta que la pasan en la noche y muchos no queremos leer mientras estamos acostados en cama viendo la TV. Lo peor es que era la misma película toda la noche, incluso a veces una vez tras otra. 2. Series en Inglés: Antes veíamos mucho programas como "El Aprendiz", "American Chopper", entre otros, nos acostumbramos a verlos en español y ahora los pasan solo en inglés, es tedioso tener que estar leyendo si existe la opción de escucharla en español, ahora si no tienen quien haga el doblaje, avísenme, pues tengo mi estudio de grabación jaja... Esto lo hemos platicado con mi familia y amigos, ya no es el mismo canal que veíamos incluso hasta la madrugad en las repeticiones de los shows, ojalá y vuelva ese People & Arts, y mientras tanto, pues lo veremos de vez en cuando... |
|||
|
Algo q no me gusta es q los cortes son demasiado largos y repiten los mismo en cada uno, tambien lo de las peliculas creo q es suficiente una vez por la noche no repetirla luego q termina. Ojala lo tomen en cuenta.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|