Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Reality nuevos y los ya pasados

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola:En general me gustan todos los reality que pasan,pero tambien me gustaria que hubieras una seccion donde pasaran reality ya emitidos, porque?
Porque hay gente como yo,me incluyo,que se perdio algun capitulo y no lo pudo ver nunca mas.
Te doy un ejemplo:El reality(En venta 2)no pude ver los ultimos capitulos y me quede con la duda de que paso.
Bueno les dejo mi comentario y espero que les interese.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 15 | Registrado:: 05 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZRodriguez
Publicado. Hide Post
Hola, si, tu comentario es super valido y va ser llevado al equipo de programacion. Perdoname el español! Smiler

Publicaciones: 177 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Reality nuevos y los ya pasados

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.