Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    NO TE LO PONGAS!!!!!!!!!
Página 1 2 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
quisiera saber que paso con este programa?!?! era uno de mis favoritos.
Cuando va a regresar?!?!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 19 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El programa de no te lo pngas ahora esta en el Discovery home and healt, alli lo puedes ver

Publicaciones: 54 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me gustaba mas cuando estaban Triny y Susana. La version de USA no me simpatiza para nada.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me podrian decir si se puede participar en el programa desde argentina?
gracias
claudia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola quisiera saber si alguin sabe como nominar a alguien quiero no minar a mi esposo pero no se como vivimos en los angeles si al guien me da la pagina se los agradeceria

Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 25 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.