Soy nueva en este foro y escribo por que me quede verdaderamente enganchada con "Doble Identidad", alguien sabe si es que no tendremos posibilidad de ver las temporadas anteriores (especialmente cuando aparecia el personaje de Tom Quinn) en horarios alternativos? Un saludo a todos Vilma
Hola! Yo también me sumo a la petición de Vilma, ya que conocí la serie hace muy poco y ya está en la temporada 4!!. Como no he podido encontrar la serie subtitulada o en español como la vemos en P+A, sería bueno que programaran las temporadas desde la 1 para poder ver a Tom Quinn. Porfis!!!!!!!!!!
Me parece bastante buena, aunque siempre me hace reir cuando aparecen los espias yanquis y todos los ingleses tienen que hacerles caso jejejej,ahi me parece que va a la realidad ya que blair solo es el chico de mandado de bush.CCCCCCCHHHHHHHHHAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 June 2006
Independientemente de que aparezcan o no espias yanquis (cosa que no es habitual) lo que más me llama la atencion es que la serie es totalmente lo opuesto de una serie americana de este tipo. Me gusta como enfocan los conflictos raciales, el terrorismo, la politica y además los propios personajes viven en constante conflicto. Todo ello sin tantas persecuciones, tiroteos, corridas y despliegues tecnologicos que estamos acostumbrados. Es una serie con estilo propio muy "ingles", sin demasiados efectos, las estrellas son los diálogos y me gusta que los personajes se tomen su tiempo para "hablar". (aunque casi al final todo se resuelva simplemente cortando el "cable azul" o con una llamada al celular) Puede que sea una tonteria de mi parte, pero justamente eso es lo que, a mi entender, la hace interesante. (p/d: Queremos ver a Tom Quinn!)
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.