Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Rides Latinoamérica
Página 1 2 3 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, les escribo por este medio, ya que no he encontrado otro enlace a su programa, mi esposo no se pierde Rides, ahora que sabe que estan en latinoamérica mucho menos, él solo ha tenido un auto y desde hace tiempo lo quiere arreglar pero no le alcanza para las reparaciones, es un ford sierra año 1988 quisiera saber si tienen planeado venir a Venezuela a grabar su programa, de ser así me gustaría que el pudiera participar y darle una gran sorpresa... gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Barinas, Venezuela | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA !! AMIGOS DE RIDES LATINOAMÉRICA su programa está genial mi novio no se pierde ninguno de sus programas es un fanatico de los autos y le encanta la forma en la que ustedes hacen su trabajo. A mi me gustaria darle una sorpresa con su auto, él tiene un duna modelo 94 este auto es muy importante para él porque se lo regaló su papá cuando cumplió 18 años, no está tan arruinado pero tiene algunos cuantos detalles ya que no tiene donde guardarlo por lo yanto está todo el tiempo afuera. Les agradeceria con con mi vada si se acuerdan de mi si algun dia pasan por Argentina. Besos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 29 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Qué Tal, mi nombre es Andrés Soy de Torreon Coahuila México me di cuenta acerca de su nuevo programa en Latinoamerica, me gustaria que si andan por México participar en el. Mi papa tiene un Datsun año 80 la verdad es como una reliquia para nosotros pero la situacion economica a sido un poco dificil y no hemos tenido preuspuesto para arreglarlo por eso me encantaria que pudieran venir gracias y los felizito por su programa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Torreon Coahuila México | Registrado:: 31 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES JULIETA DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER SI VAN A VENIR A ARGENTINA EN ALGUN MOMENTO YA QUE MI NOVIO CHARLIE POSEE UN DKW 1000s EN BUEN ESTADO Y SU SUEÑO ES RESTAURARLO.DE INTERESARLES POSEO FOTOS DEL VEHI****..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LOS FELICITO POR ESTE PROGRAMA Y TODOS LOS DE LA CADENA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pablo_600
Publicado. Hide Post
hola amigos de rides ...
les hablo desde Chile
para contarles que desde
incio rides latino america
que mi amigo Diego y yo
no nos perdemos
un solo capitulo de la serie...
Bueno el caso es que diego
tiene un FIAT 600 año 76...
aca en mi ciudad Talca en Chile
hay muy pocos de estos autos
ya que los utilizan para
carreras ... este es de calle
y cuesta mucho mantenerlo.

el adora su auto y no esta
dispuesto a venderlo por el valor
sentimental que este tiene para el...

...en fin me gustaria darle
la sorpresa de su vida con la
ayuda de ustedes ...

transformando
este clasico italiano
de la decada del 70
en un tuning para mi amigo...

ojala se pueda...

chaooo ... GRASIAS!

desde chlile....tomuer_one
_600type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 06 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    Rides Latinoamérica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.