Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    repetición de THE OFFICE
Página 1 2 

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
La serie The Office es muy divertida y parte de su éxito fue la buena adaptación del doblaje. ¿Están de acuerdo que sea repetida la serie inglesa?

Opciones.:
SI
NO

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo la quiero ver poruque mi cable no tenia P&A en esa epoca... pero doblada?! No, gracias!

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada KOOKABURRA:
Entiendo que la quieras ver en su idioma original, es más, yo dudaba de que fuera una buena serie, pero entendí la razón por la que estaba doblada:
¡ESTA LLENA DE ALBURES!, frases de doble sentido las cuales no se hubieran entendido con subtitulaje. Espero que te guste.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Te agradezco la buena onda pero por ese mismo motivo es que quiero escucharlo tal cual es, en idioma original.
Te cuento que soy traductora y si hay algo que me causa mucho placer es escuchar la diversidad de acentos y modismos que hay en el Reino Unido. Igualmente te comento que en mi país-Argentina-mucha gente habla un buen nivel de inglés, así que repito : People & Arts, NO NOS SUBESTIMEN COMO AUDIENCIA.

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,

A mí me encantaría volverla a ver. He visto comentarios sobre el idioma pero a mí no me molesta verla en español.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    repetición de THE OFFICE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.