Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    me quema la cabeza los comerciales

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
ese
Publicado.
miraria todo el dia people&art pero por favor tengo que poner en pausa el volumen en los cortes porque ya me se de memoria los comerciales y todos tienen un formato similar. cada vez que veo un comercial es como si golperan mi cabeza con un martillo....por Dios dejen de taladrar cerebros. Bueno no es tan grave pero es muy molesto.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Estoy igual que tu. Ya me hartaron los anuncios de Project Runway, El Aprendiz, No te lo Pongas (Por Dios, cuantas veces lo pasan) y en estos dias los anuncios de Otras vidas que se ha metido hasta el tuetano. Ya por favor!! Es una suplica!!!

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    me quema la cabeza los comerciales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.